Zona de Estrellas

"Se volvió loco": Adriana Barrientos desclasificó tensa experiencia en La Divina Comida

La modelo Adriana Barrientos relató su experiencia en La Divina Comida.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:43

Este lunes por la noche en Zona de Estrellas estuvieron hablando de Raquel Argandoña y su paso por La Divina Comida. Fue en esa instancia que aprovechó de hablar Adriana Barrientos sobre su experiencia en el programa, revelando un complicado episodio que vivió.

Y es que la Raca se hizo presente en el espacio culinario la noche de este sábado, a pesar de que antes había dicho que era bastante difícil que ella aceptara abrir las puertas de su casa a la tevé.

Pues bien, mientras hablaba de esto, la Leona tomó la palabra y comentó que "la producción, cuando me tocó a mí, se volvió loca porque le puse un 4 creo a la Rancherita... o un 5".

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos habló de su paso por La Divina Comida

 

El productor se volvió loco.

En ese momento el productor del espacio, según lo que la misma Adriana Barrientos afirmó, le habló gritando y diciendo: "¡Pero por qué le están poniendo un 5...! acabas de decir que estaba increíble".

"Me gritó heavy el productor y quedé así para adentro", sostuvo la panelista de Zona de Estrellas.

Según contó, tras todo este revuelo que causó la nota que ella le puso a Carolina Molina, dio cuenta de que en realidad la cosa estaba a favor de ella. "Después caché que estaba todo arreglado para que ganara ella. Y la historia, claro, era súper complicada la historia de vida, así que igual empaticé y todo, como que no generé mucho problema", indicó Adriana Barrientos.

Así, afirmó que al final "le puse un 5, no le quise bajar la nota. Pero me di cuenta de que estaba la intensión de que ganara".

Adriana Barrientos
La Leona contó que el programa estaba arreglado


Pero esta no fue la única conclusión a la que llegó, ya que ahí recordó que un tiempo atrás una conocida figura de la farándula le había hecho un consejo en caso de que le ofrecieran ser parte de La Divina Comida.

"Me hizo sentido lo que me había dicho mi amiga Daniela (Aránguiz), que me dijo 'cuando tú negocias esto, tienes que hablar antes y decir que vas al programa si es que lo vas a ganar tú'", sentenció Adriana Barrientos.