Mega

Pocos se dieron cuenta: Foto del recuerdo de Francisco Reyes y Carolina Fadic apareció en La Ley de Baltazar

Una imagen del recuerdo fue la que apareció en una escena de la teleserie, donde se ve a un joven Francisco Reyes en su época de galán de los 90.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:33

Pocos se percataron, pero en el capítulo de este martes en La Ley de Baltazar en medio de una especial escena apareció una antigua foto de Francisco Reyes y Carolina Fadic.

Justo cuando Cristina (Francisca Imboden) se encontraba leyendo el diario de vida de la esposa de Baltazar, actitud que fue bastante criticada por invadir la privacidad, hojeando las páginas se ve rápidamente una postal donde aparece el personaje de Pancho Reyes junto a quien era su mujer Paula.

Lo curioso es que en los recuerdos es la actriz Javiera Hernández quien interpreta a la fallecida madre de los hijos de Baltazar, por lo que llamó bastante la atención la aparición de esa antigua foto junto a Carolina Fadic, la que corresponde a la teleserie Rompecorazón.

javiera hernandez
Javiera Hernández interpreta a la esposa de Baltazar

 

"Conversé con Margarita (Amparo Noguera) para preguntarle si a ella le molestaría que yo salga con Baltazar, y me dijo que no", dice en el diario de vida que lee Cristina.

"Todavía no le he dicho nada a mis papás, y no sé qué van a opinar que yo esté saliendo con el que era el pololo de toda la vida de mi hermana", continúa.

"Baltazar y yo cumplimos seis meses juntos y lo único que quiero es que me pida matrimonio", termina de leer cuando al dar vuelta la página aparece la comentada foto que hace alusión a Baltazar joven con su esposa, en la que se editó el rostro de Carolina Fadic y se puso el de Javiera Hernández.

carolina fadic
La foto que apareció en La Ley de Baltazar

 

Sin embargo, es cosa de mirar ambas fotos para percatarse que se trata de la misma imagen, hecho que hizo que los televidentes viajaran al pasado a recordar la época en que la fallecida actriz debutaba en televisión en 1994.

Años después, el el 2002, Carolina Fadic sufrió un infarto cerebral perdiendo la vida con tan solo 28 años.

rompecorazon
La foto original de Carolina Fadic y Pancho Reyes


Si bien pronto se cumplirán 20 años de su partida, el recuerdo de Carolina Fadic se mantiene intacto y gracias a esta escena en La Ley de Baltazar vuelve a revivir su imagen que conquistó a miles de televidentes por su carisma y su ángel, pocas veces visto en alguna figura de la televisión chilena.