Mucho Gusto

Pasaje a Inglaterra: José Antonio Neme abandonó abruptamente Mucho Gusto por la Reina Isabel II

Debido a las últimas noticias sobre la salud de la Reina Isabel II, José Antonio Neme tuvo que abandonar los estudios de Mucho Gusto abruptamente.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:50

Este jueves el mundo despertó con una noticia que impactó a todos: el delicado estado de salud de la Reina Isabel II. Por lo mismo es que la realeza ha sido tema obligado en todos los matinales, tal como en Mucho Gusto desde donde decidieron adelantarse a los hechos y enviar a José Antonio Neme a Inglaterra para reportear.

Y es que si bien no se ha dado a conocer la partida de la monarca, sí ha llamado la atención el movimiento de la realeza, por lo que todos los medios están expectantes ante cualquier cambio.

Por lo mismo las miradas en Mucho Gusto están posicionadas en Inglaterra, ya que han estado comentando durante toda la mañana la situación con José Antonio Neme, que en varias ocasiones ha dejado claros sus conocimientos sobre la realeza.

José Antonio Neme
José Antonio Neme estuvo comentando el estado de salud de la Reina Isabel II


Pero de un momento a otro el periodista desapareció del matinal, algo que inmediatamente encendió las preguntas de los televidentes, así que desde Mega fue la propia Soledad Onetto que aclaró en vivo que su compañero se tuvo que retirar ya que tiene una misión: informar desde Inglaterra la situación de la Reina Isabel II.

"José Antonio Neme ya no está con nosotros aquí en el estudio, porque efectivamente se alista para viajar a Reino Unido para entregarnos más detalles y antecedentes de lo que está ocurriendo en Londres y también en Balmoral, anticipándonos a lo que puede ser un desenlace fatal de la Reina Isabel II", sostuvo la periodista.

José Antonio Neme
El periodista tuvo que retirarse del estudio


Recordemos además que el periodista tiene ya harta experiencia en el tema de la realeza, pues le ha tocado reportear desde el continente europeo otras noticias de gran importancia como el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, además de la muerte de Felipe de Edimburgo.

Así, ahora José Antonio Neme que ha sido considerado una especie de especialista en realeza, se traslada hasta Inglaterra para tener las noticias en caso de la eventual muerte de la Reina Isabel II.

Otras Noticias