Realeza

"Y no lo pienso discutir con nadie": La sincera opinión de Vale Roth ante muerte de la Reina Isabel II

Tras darse a conocer la muerte de la Reina Isabel II, Vale Roth se expresó a través de sus redes sociales con un especial mensaje.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:45

Durante todo el día hemos visto miles de reacciones al fallecimiento de la Reina Isabel II. Su deceso no solo conmovió al mundo entero, sino también hizo que muchos recordaran a Lady Di, una de ellas fue Vale Roth.

Tras su partida, será su hijo Carlos quien asumirá el trono junto a Camilla Parker Bowles, la Reina consorte.

Sin embargo, esta situación no agradó a todos, pues la memoria de Diana de Gales se mantiene intacta, y algunos consideran que es ella quien debía estar tomando el rol de reina de no haber sufrido el lamentable accidente que le costó la vida en París.

Por eso, la bailarina no dudó en manifestarse y dejar en claro lo que piensa al respecto.

Me van a perdonar pero esta es mi única reina. Y no lo pienso discutir con nadie

vale roth
El mensaje de Vale Roth

 

Lo cierto es que tomando en cuenta las condiciones en las que estaba su matrimonio antes de fallecer, quizás si estuviera viva tampoco podría haber sido reina. No obstante, a pesar de todo eso, hay algo innegable: Lady Di es y será por siempre la reina de corazones.

Esto fue corroborado por los seguidores y amigos de la ex Yingo, los que se manifestaron en su posteo que compartió en redes sociales.

 

"La amo", comentó Maura Rivera, mientras que la ex chica reality Tere Kuster expresó "Eso No se discute! The queen". "Queen of hearts. Amada forever", agregó por su parte la ex periodista de Mega Claudia Salas.

Así, fueron cientos los que apoyaron a Vale Roth dejando claro que su favorita es Lady Di, una mujer que marcó a millones de personas por su forma de ser, su dulzura y por sobre todo su fortaleza.

Otras Noticias