Me Late

"Va a ser algo histórico": El sentimiento de José Antonio Neme tras viajar al funeral de la Reina Isabel II

Tras confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, el periodista José Antonio Neme viajó rápidamente con destino a Reino Unido.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:36

Un viaje inesperado fue el que realizó José Antonio Neme, pues al despertar este jueves jamás se imaginó que iba a terminar en Londres, esto debido al fallecimiento de la Reina Isabel II.

Su deceso fue confirmado durante horas de la tarde, noticia que conmovió al mundo entero, por lo que ante el impacto y la cobertura que tendrá la despedida de la monarca, el periodista emprendió vuelo al viejo continente.

Es que la decisión de enviarlo a Reino Unido se concretó antes de la muerte de la reina, mientras los medios hablaban de un delicado estado de salud, así que se enteró de su partida en pleno vuelo.

En su traslado, mientras realizó una escala en Brasil, el conductor de Mega conversó brevemente con el programa Me Late donde entregó su opinión respecto a lo que se viene de cara al funeral de la reina.

jose antonio neme
José Antonio Neme

 

"Estoy ahora en una escala en Brasil. Uno siempre se prepara para momentos de la historia que a uno le interesan particularmente, pero esto ha sido encontrarse con tantas historias y libros que he leído, el seguimiento del personaje que empieza a aparecer… está orientado todo eso a este momento", expresó a través de un audio de WhatsApp que envió al espacio farandulero.

Es una cobertura interesante. Obviamente, el funeral va a ser algo histórico…


"Los funerales de la princesa Diana tuvieron un matiz distinto, y esto probablemente será más formal e institucional", precisó aludiendo a que veremos una serie de protocolos durante los 10 días que dure la despedida a la monarca británica.

Antes de despedirse, el periodista indicó que "Lo más seguro es que llegue la delegación norteamericana, varios presidentes de Europa"

"Es un momento importante y ahí nos estaremos viendo", concluyó José Antonio Neme continuando su viaje a Londres, lugar desde donde hará una especial cobertura para su canal Mega y el matinal Mucho Gusto.

Otras Noticias