Protagonistas de la Fama

Ex Protagonistas de la Fama vuelve a la televisión en Aquí se Baila

Uno de los participantes del reality Protagonistas de la Fama se suma a la competencia de baile de Canal 13.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:18

En el verano del 2003, un grupo de jóvenes capturó la atención de gran parte de Chile como integrantes del primer reality show de la televisión chilena, Protagonistas de la fama, emitido por Canal 13. Entre ellos destacaba una joven que venía de Melipilla, Janis Pope, quien se convirtió en una de las favoritas del público y de los medios de comunicación. 

Y si bien no pudo avanzar a instancias mayores del espacio de telerrealidad, quedando eliminada prontamente, empezó una carrera pública que la tuvo en variados espacios más tarde, alcanzando una fama y el cariño de la gente que se mantienen a pesar del paso de tiempo y de que en los últimos años se fue a vivir a Argentina.

Este primer semestre de 2023, justamente a 20 años de su participación en el reality show que la lanzó al estrellato, Protagonistas de la fama, Pope volverá a la pantalla chica chilena y lo hará en la misma estación que la vio nacer como figura de televisión, Canal 13, en donde también estuvo en proyectos como Expedición Robinson, la isla VIP y 1810.

janis pope
Janis Pope | Fuente: Instagram


La ex integrante del primer reality show de la TV local retornará en gloria y majestad a las pantallas como parte del grupo de participantes de la nueva temporada del exitoso programa de talentos Aquí se Baila. El mismo proyecto que ya tiene en sus filas al gimnasta Tomás González, a la modelo Lisandra Silva, a la transformista Nicole Gaultier, a la bailarina Fernanda Garcés y al actor Hernán Contreras.

En el espacio, que debutará próximamente en el horario prime de la ex señal del angelito y siempre bajo la animación de Sergio Lagos, Pope se reencontrará con quien también fuera el animador de Protagonistas de la fama y mostrará sus grandes habilidades para la danza. 

janis pope
Janis Pope | Fuente: Instagram


Janis es bailarina clásica de profesión, estudió 10 años en el Teatro Municipal de Santiago, y desde ese lugar tiene una gran experiencia al respecto. De hecho, en el año 2009 destacó en el espacio de competencia Fiebre de Baile, de Chilevisión, en su segunda temporada, convirtiéndose en su flamante ganadora.

A 14 años de aquello y con 38 años de edad, la ex Protagonistas de la Fama Janis Pope volverá a mostrar su pasión y talento por la danza en el retorno de Aquí se Baila y lo hará dejando stand by su vida en Argentina, en donde está radicada en la ciudad de Córdoba.

Otras Noticias