Aquí se Baila

Aquí se Baila sin jurado: Aseguran que Karen Connolly tampoco estaría en el programa

Aquí se Baila todavía no tiene jurado.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:01

El programa Aquí se Baila cada día toma más forma en cuanto a sus participantes, pero sobre el jurado se tiene muy poca información desde que Neilas Katinas y Fran García-Huidobro rechazaron la oferta de Canal 13. Ahora incluso se sumaría Karen Conolly quien no sería parte de este proyecto.

Primero fue Neilas quien declinó la oferta asegurando que monetariamente no le convenía. "La oferta no era muy atractiva", fue lo que dijo en Publimetro al confirmar que no aceptó estar en esta nueva temporada del programa baile.

neilas katinas
Neilas Katinas | Fuente: Instagram


El bailarín explicó que "pierdo la plata dejando al lado las clases que tengo y también tengo productora, así que muchos eventos no podré hacerlos. Entonces, al final, trabajando más voy a recibir menos. Por eso, la oferta no era muy atractiva para mí".

Luego fue Fran García-Huidobro quien rechazó la oferta, pues todavía sigue en Chilevisión con Yo Soy. "En este momento no quería volver de jurado, y encuentro que se ve feo estar en dos canales al mismo tiempo", dijo Fran para aclarar su ausencia en el programa. "Lo de Viña también, por supuesto, estar saliendo todos los días desde allá de siete a nueve de la noche y después salir en el Yo Soy, no", haciendo alusión a que el estelar de imitadores de Chilevisión seguiría en pantalla durante todo el verano.

fran garcia huidobro
Fran García-Huidobro | Fuente: Aquí se Baila


¿Y Karen Connolly?

Tras esta información, Francisco Halzinki confirmó en sus redes sociales que la maestra no estaría tampoco en Aquí se Baila como jurado. 

Sin entregar detalles del por qué, expresó que "el staff de jurados sería completamente renovado". 

aqui se baila
Post de Francisco Halzinki | Fuente: Instagram


Así, Aquí se Baila estaría buscando a los jueces de esta temporada para evaluar a los participantes que hasta el momento estarían confirmados Tomás González, Lisandra Silva, Daniela Nicolás, Janis Pope, entre otros. 

Otras Noticias