José Luis Repenning

José Luis Repenning y su nerviosismo por el saludo al público en Viña 2023: "¿En qué momento puedo llorar?"

Tras ser confirmado como jurado, José Luis Repenning ensayó su saludo con la ayuda de Nacho Gutiérrez.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:56

José Luis Repenning está confirmado como parte del jurado de Viña del Mar 2023. En ese sentido, en Tu Día ensayaron cómo podría saludar al público, y el animador dejó entrever sus miedos de lo que podría pasar en ese minuto.

Entre el jurado estarán Juanita Parra, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes por TVN, José Luis Repenning por Canal 13, Daniel Fuenzalida por Radio Activa y Prisa Media y Gonzalo Valenzuela por Star+.

Esta mañana, el periodista de Canal 13 se sometió a un ensayo con Nacho Gutiérrez en el matinal quien lo ayudó y le entregó todos los tips para que se destaque en el evento viñamarino. 

tu dia
Tu Día | Fuente: Canal 13


"Recibimos en Viña, con ustedes, el animador de ‘Tú Día’, José Luis Repenning", dijo Nacho simulando la presentación de José Luis Repenning los días del Festival de Viña. En eso, el animador se levantó tímidamente de su asiento y saludó al público imaginario. 

"¿Puedo tirar besos?", preguntó algo nervioso José Luis Repenning, quien luego quiso saber qué hacer si lo pifian. "Uno supone que me van a aplaudir, pero supone", expresó.

tu dia
Tu Día | Fuente: Canal 13


"Repe, ¿Estás dispuesto a ensayar con pifias?", le preguntó Nacho Gutiérrez al animador, a lo que él accedió. 

Con la misma presentación anterior, pero en lugar de aplausos hubo pifias, José Luis Repenning ensayó su saludo. "¿En qué momento puedo llorar?", preguntó más nervioso todavía ante esta posibilidad. 


"Si tu llegaras a llorar, tienes un momentazo televisivo, pero no lo vas a hacer porque en Viña del Mar te va a ir increíble José Luis Repenning", dijo finalmente Nacho Gutiérrez dándole ánimos a José Luis Repenning en este nuevo desafío que enfrentará en Viña del Mar este 2023. 

Otras Noticias