Luis Mateucci

Luis Mateucci lanzó fuerte acusación contra Gala Caldirola: "No quiero que ni se me acerque"

El ex chico reality Luis Mateucci relató un duro episodio que protagonizó con la modelo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:42

"Es bonita, si... pero (para una relación) no", eso dijo Luis Mateucci, hace algunas semanas, cuando estuvo invitado al programa Sígueme y te Sigo y le preguntaron por Gala Caldirola, descartando cualquier tipo de romance con la española.

Sin embargo, este miércoles, el ex chico reality estuvo nuevamente presente en el panel del espacio farandulero de TV+ y lanzó una dura acusación en contra de la modelo.

Es que tras encontrarse con ella en una conocida discoteque se armó la grande, llegando incluso a protagonizar una violenta escena.

Todo partió, al parecer, por las declaraciones que realizó anteriormente refiriéndose a Gala y su relación con Mauricio Pinilla. "No es la misma cuando está sin, que con", dijo, explicando que cuando está sin pareja, se acerca a todos, pero cuando está con Pinilla no pesca mucho a la gente.

sigueme y te sigo
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+


Estas palabras no le habrían caído nada de bien a Gala, quien aprovechó la coincidencia en el club nocturno para hacérselo saber de la peor forma.

"Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal", explicó el argentino detallando que esto ocurrió cerca de las 2 o 3 de la mañana.

sigueme y te sigo
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

 

Luego, siguió contando que "me quiere dar la rosa y le digo: 'Gala. ¿Hace falta?'. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño"

Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo

 

Tras rechazar la rosa que le quería entregar Gala, Luis Mateucci aseguró que fue testigo de cómo la furia se apoderaba de la modelo.

"Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...", acusó.

 

"Se me cruzó esa misma noche hasta denunciarla. Pero no la voy a denunciar", advirtió Luis esperando no volver a encontrarse con ella nunca más pues lo pasó bastante mal.

No me lo esperaba... Estoy enojado. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido y no me voy a hacer la víctima. Si fuera al revés, yo sería un poco hombre...


Finalemente, Luis Mateucci se desahogó diciendo "Yo no quiero más nada. Yo nunca la vi a Gala así, era un Oriana (Marzoli) multiplicada por cinco, con eso te digo todo. No quiero ser ni amigo ni enemigo. No quiero conversar. A mí es una chica que se me cayó. Es tema cerrado. No voy a hablar más, pero también no me busquen más, no me jodan más y se termina", en alusión a que Gala le habría pedido en medio de la discusión que no se refiera más sobre ella en televisión.

Otras Noticias