Gala Caldirola

¡Indignada! La furiosa respuesta de Gala Caldirola a grave acusación de Luis Mateucci

La modelo Gala Caldirola reaccionó a los dichos del ex chico reality.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:31

"No quiero que ni se me acerque. A mí no me interesa ser su amigo", así de tajante fue Luis Mateucci al contar un fuerte encontrón que tuvo con Gala Caldirola, hace unos días, en una discoteque capitalina.

Si bien todos creíamos que entre ambos existía una amistad, o quizás algo más, todo eso llegó hasta ahí porque después de esa noche todo cambió.

Sucede que el argentino estaba en un cumpleaños, al que también estaba invitada la modelo, instancia en que ella se acerca para regalarle una flor, gesto que Luis rechazó.

"Me quiere dar la rosa y le digo: 'Gala. ¿Hace falta?'. De verdad, siempre le tuve buena", contó en el program Sígueme y te Sigo.

luis mateucci
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

 

En ese momento, Gala reaccionó de la peor forma y se fue con todo contra Mateucci. "Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...", acusó.

Tras lo ocurrido, Luis aseguró que desde esa noche "Se me cruzó", esperando no volver a encontrarse con ella nunca más pues lo pasó bastante mal.

No me lo esperaba... Estoy enojado. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido y no me voy a hacer la víctima. Si fuera al revés, yo sería un poco hombre...

 

 

La reacción de Gala Caldirola

Las declaraciones de Luis Mateucci ocuparon todas las portadas y Gala se encontró con una de ellas en redes sociales, aprovechando en ese mismo momento de responder con todo, comentario que captó @realityql.

"Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón!", lanzó la ex de Mauricio Isla, quien está bastante molesta de que Luis hable constantemente de ella en televisión.

 Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo!

gala caldirola
Gala Caldirola | Fuente: Instagram

 

Las palabras de Gala Caldirola recibieron los aplausos de sus fieles seguidores, los que la apoyan 100% y aseguran que cada cierto tiempo Luis Mateucci buscaría un poco de fama hablando de ella, algo que en medio de la discusión, la noche del encontrón, le pidió que deje de hacer.

Otras Noticias