Gala de Viña del Mar

Por la temática: Aseguran que dos nuevas famosas se bajaron de la Gala de Viña del Mar

Queda un mes para la Gala de Viña del Mar y ya hay varias famosas que no asistirían.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:46

Falta aproximadamente un mes para la Gala de Viña del Mar y ya han comenzado a llegar las invitaciones para el evento. Algunos famosos se han referido a ellos en sus redes sociales, como Coté López, pero ahora entregaron dos nuevos nombres de influencers que no asistirán.

Este año la temática de la Gala de Viña del Mar es la ecología y el reciclaje, es decir, los invitados deben usar un vestuario amigable con el medio ambiente y que puedan reutilizar. Este concepto ha complicado a varios famosos, que por ejemplo Coté López comentó en sus redes sociales que no quiere ir para no complicarse. 

"Me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué... Aunque estoy híper a favor de reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas)", partió diciendo la rubia, que luego agregó que "falta un mes, ¿De dónde saco un vestido así? No me quiero estresar ni calentar la cabeza así que no iré".

cote lopez
Coté López en el 2019 | Fuente: Gala Viña del Mar


Ahora, en LUN revelaron que Marité Matus y Gissella Gallardo también fueron invitadas pero no asistirán por la misma razón del vestuario. 

En el mismo medio, Coté López volvió a hablar del tema y expresó que "hablé con la chica de la gala que me explicó que en el fondo le dieron una vuelta a la gala para que sea más austera y que podría ser un vestido que yo haya usado o uno de mi mamá, usar algún accesorio reciclado y con sentido. Ahí lo encontré más razonable, porque si me lo dicen con tres meses de antelación busco una persona y me hago un vestido con tapitas, pero si me lo dice en menos de un mes prefería no estresarme y no ir, que fue lo que pensé".

Tras esto, la empresaria dijo que "aunque siendo más simple, saco alguno del clóset y voy con uno usado", dando a entender que va a pensar si asistir o no a la Gala de Viña del Mar. 

Por otro lado, en Tu Día también analizaron esta indicación de la producción del evento, y señalaron que Kika Silva va a asistir a la Gala con un vestido que ya usó en el 2018. 

kika silva
Kika Silva el 2018 | Fuente: Gala Viña del Mar


"Ella ha mencionado que su equipo diseñador va a reutilizar lo que ahí está, lo va a intervenir. No va a ser un vestido nuevo", expresaron, mientras mostraban el vestido de la influencer.

En LUN, el diseñador Víctor McQueen comentó que "vamos a intervenir el vestido...está hecho de tul. Lo vamos a pintar y a trabajar de manera de hacerlo autosustentable, inspirados en los conceptos que impuso la producción".

Así, varios famosos se han visto complicados con esta nueva temática de la Gala de Viña del Mar, pero también hay otros que derechamente han comentado que sí van a ir y están trabajando en sus atuendos.

Otras Noticias