Mauricio Pinilla

Tras rumores de relación con Gala Caldirola: Mauricio Pinilla aclaró su situación sentimental

Mauricio Pinilla habló de cómo está su corazón.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:21

La noche de este jueves, Mauricio Pinilla estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores sobre su vida. En ese sentido, se refirió a su situación sentimental y sus hijos.

Mucho se ha hablado de que Mauricio Pinilla está o estuvo, ya no se tiene mucha claridad, con Gala Caldirola en una relación amorosa. Si bien ellos nunca lo confirmaron, salieron a la luz varias fotos y videos donde estaban juntos en celebraciones familiares y pasando Año Nuevo juntos.

Incluso, Gala Caldirola en una oportunidad expresó que "es cierto que he conocido personas y sí es cierto que me he dado y me doy la posibilidad de rehacer mi vida", pero sin mencionar al comentarista deportivo.

Pues bien, ahora Mauricio Pinilla en la ronda de preguntas confirmó que está soltero. "¿Cuál es tu situación sentimental?", le preguntaron, a lo que contestó sin problemas. 

Soltero y 100% preocupado de mis hijos

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram


Más adelante, otra persona también le preguntó si tendría más pequeños, a lo que el ex futbolista dijo que no. "Ya tengo a mis 3 bebés grandes y maravillosos! Fábrica cerrada", dijo firmemente. 

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram


En relación a todos los comentarios que hablan de él en redes sociales, Mauricio Pinilla fue claro en señalar que "es solo mierd...y que lamento que gente alimente a sus hijos o familia destrozando a los demás. Sobre todo con mentiras".

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram


Además, le pidieron su opinión sobre la farándula y él sólo se limitó a poner un ícono de un emoji vomitando, dejando clara su postura en cuanto a estos programas.

Así, Mauricio Pinilla aclaró cuál es su situación sentimental actual, luego de muchísimos comentarios sobre una posible relación con Gala Caldirola.

Otras Noticias