Nacho Gutiérrez

¡Vuelve con todo! Revelan que Nacho Gutiérrez tomaría la animación de un matinal

Nacho Gutiérrez cumplirá con el importante rol en un matinal.
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:07

Nacho Gutiérrez se ha visto últimamente con un rol más ligado a la entretención en Tu Día, donde ha sido invitado a hablar del Festival de Viña del Mar. En ese sentido, su participación ha sido tan positiva, que ahora revelaron que el periodista tomaría la conducción mientras José Luis Repenning esté en Viña.

Fue Cecilia Gutiérrez quien confirmó la información en sus redes sociales. "Nacho Gutiérrez vuelve a los matinales", escribió la panelista de Zona de Estrellas.

Será el reemplazo de Repenning en Tu Día durante el Festival

nacho gutierrez
Nacho Gutiérrez | Fuente: Instagram Cecilia Gutiérrez


Así, el comunicador cumplirá con este importante rol mientras el animador oficial esté de jurado en Viña del Mar. Recordemos que José Luis es uno de los confirmados junto a Juanita Parra, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes por TVN, Daniel Fuenzalida por Radio Activa y Prisa Media y Gonzalo Valenzuela por Star+.

Incluso fue el mismo Nacho Gutiérrez quien lo ayudó a ensayar para su saludo en la Quinta Vergara. Le entregó todos los tips para que se destaque en el evento viñamarino. 

"Si tu llegaras a llorar, tienes un momentazo televisivo, pero no lo vas a hacer porque en Viña del Mar te va a ir increíble José Luis Repenning", le dijo Nacho Gutiérrez en ese momento a José Luis Repenning en este nuevo desafío que enfrentará en Viña del Mar 2023. 


Recordemos que Nacho Gutiérrez tuvo un complejo momento en Chilevisión cuando le dijeron que él no podía animar por ser homosexual.

"Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay", dijo el comunicador en Juego Textual hace un tiempo.

Según su relato, "era menos doloroso que me echaran. Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado. Pasé dos meses encerrado en mi casa, medicado. Cuando salía recibía insultos homofóbicos".

De esta manera, ahora Nacho Gutiérrez vuelve a la animación pero esta vez en Tu Día, donde sin duda se lucirá 

Otras Noticias