Mauricio Isla

Aseguran que ex pareja de Mauricio Isla "le habría hecho ojitos" a Jorge Valdivia

El periodista Sergio Rojas dio a conocer lo que se rumorea sobre una ex pareja del futbolista.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:59

La vida de los futbolistas, a veces, es más sabrosa fuera que dentro de la cancha y en Chile tenemos muchos ejemplos. Uno de ellos es Mauricio Isla, quien se ha vinculado con varias chicas faranduleras.

Si bien, el actual jugador de Universidad Católica se encuentra soltera tras su quiebre con Thati Lira, ahora su nombre vuelve a salir a la palestra luego que se dio a conocer que su ex pareja estaría interesada en un cercano al Huaso.

Así lo reveló el periodista Sergio Rojas en su espacio web Que te lo Digo donde contó que la brasileña tendría toda la intención de retomar su relación con Isla, llegando a los mismos lugares que él frecuenta, sin embargo los planes del deportista son distintos.

Ante esta negativa, Thati se habría fijado en otra persona y sería ni más ni menos que un ex compañero de selección de Mauricio Isla.

sergio rojas
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

"Y como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia", lanzó el ex Me Late, dejando en un total misterio la historia pues no quiso entrar en detalle.

Lo cierto es que tras su ruptura, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia mantienen una muy buena relación, tanto así que hasta se fueron a pasar las fiestas de Año Nuevo en familia a Miami, no obstante de alguna relación del Mago no se sabe nada.

Por su parte, Thati Lira también estaría soltera, guardando los mejores recuerdos de su pasado romance con Mauricio Isla.

thati lira
Thati Lira | Fuente: Instagram

 

Así, futbolistas y modelos siguen siendo la tónica en farandulandia, pues otra ex de Mauricio Isla, Gala Caldirola, también ha sido vinculada al ex futbolista, Mauricio Pinilla. Aunque el comentarista deportivo aclaró que se encuentra completamente soltero, ¿será verdad?.

Otras Noticias