Millaray Viera

Entre lágrimas y emociones: Así fue la despedida de Millaray Viera de Yo Soy y Chilevisión

Millaray Viera finalmente se despidió en pantalla.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:42

Hasta que llegó el capítulo donde Millaray Viera dejó Yo Soy y Chilevisión. La animadora tuvo su despedida en pantalla en el capítulo que dejó grabado antes de irse, el cual emocionó a todos los televidentes.

Fue casi al terminar el capítulo 51, donde homenajearon a la comunicadora con su paso por el canal.

"Emprende un nuevo desafío, un nuevo ciclo en su vida, y por lo mismo para nosotros es un momento importante para poder despedirte como te mereces. Estás animando mejor que nunca este programa", dijo Jean Philippe Cretton mientras pasaban las imágenes.

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: CHV


En la despedida, Fran García-Huidobro le dijo a Millaray que "siempre te he dicho que eres muy talentosa, que nadie te diga lo contrario. Fue corto, pero para mí va a ser siempre un orgullo y un honor haber compartido pantalla contigo. Creo que quien se lleve a Millaray, se lleva a la mejor".

En tanto, Antonio Vodanovic expresó que "nos dejas en tu mejor momento, ojalá que el nuestro sea bueno sin ti. No es un adiós, porque la vida tiene muchas vueltas, sino un hasta pronto".

Por su parte, Millaray Viera dijo emocionada que "son cuatro años muy intensos, trabajando en dos programas distintos, y eso hacía que estuviera en el canal de lunes a lunes. Hicimos familia, y estoy segura de que esos lazos van a perdurar por siempre".

millaray viera
Yo Soy | Fuente: CHV

Hice toda esta semana de Yo Soy sabiendo que hoy me iba, con la emoción contenida, y hoy la puedo dejar aflorar


"Este programa y mis compañeros me han dado tanto. Quiero detenerme para agradecerles a cada uno de ustedes. Creo que no son conscientes de lo que han cambiado mi vida, de lo mucho que significan para mí, y me he prometido no olvidar nunca cómo llegué a este lugar", dijo Millaray Viera, recordando que "era un pollito, me temblaban las piernas, y hoy me voy sintiéndome en mi salsa, que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos, y gracias a ellos y a su generosidad, me siento preparada para lo que viene, y eso es gracias a Chilevisión, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal. Le debo todo".

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram


En esta despedida, Myriam Hernández y Cristián Riquelme también aparecieron en videos para despedir a Millaray Viera y felicitarla en su nuevo camino.

Otras Noticias