Johnny Herrera

Johnny Herrera rompió el silencio tras video agrediendo a sujeto en club nocturno

Johnny Herrera entregó su versión de los hechos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:52

Este fin de semana salió a la luz un video de una cámara de seguridad de un club nocturno en Vitacura, donde se vio a Johnny Herrera golpeando a un hombre hasta tirarlo al piso. 

El video fue revelado por Sergio Rojas en Que te lo digo, donde comentaron sobre la agresión que tuvo lugar en el Bar Candelaria ubicado en el sector oriente de la capital.

"Se ve a Johnny Herrera propinándole golpes a este joven mientras el guardia de seguridad, luego de que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, tiende a tomarlo un poco", dijo Sergio Rojas, quien añadió que el guardia "deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada".

que te lo digo
Que te lo digo | Fuente: Instagram


"Incurre en una falta gravísima en términos de seguridad", agregó el periodista, que luego comentó que se contactó con la víctima y le dijo que según él no hubo razones para ser atacado por el ex Universidad de Chile, por lo que piensa tomar acciones legales en su contra.

A pocas horas de revelado este hecho que ocurrió el jueves 19 de enero, Johnny Herrera rompió el silencio y entregó su versión de los hechos.


En comunicación con El Deportivo de La Tercera, el deportista dijo que reaccionó frente a la provocación de este sujeto. "Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada", dijo Herrera.

"Solo me defiendo después que me tira un combo", agregó Johnny Herrera.

Según la información entregada por Sergio Rojas, desde TNT Sports, lugar donde trabaja Johnny Herrera, evalúan sancionarlo por este violento hecho.

Otras Noticias