María José Bello

¿Qué pasó? Esta sería la polémica entre María José Bello y Raquel Argandoña en Cirque du Soleil

María José Bello y Raquel Argandoña se vieron involucradas en una polémica.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:30

Este fin de semana se llevó a cabo la premiere especial del Cirque du Soleil en Espacio Riesco, instancia para la cual llegaron varios famosos, entre ellos María José Bello y Raquel Argandoña.

La compañía volvió a Chile este año con el show Bazzar, para el cual la actriz fue invitada a presenciar el espectáculo con su familia, pero habría vivido un desagradable momento que supuestamente involucró a Raquel Argandoña.

Según informó Página 7, María José Bello llegó al show con su madre, su esposo y sus dos hijos. Por otro lado, llegó Raquel Argandoña con Félix Ureta, y otros dos acompañantes.

maria jose bello
María José Bello | Fuente: Instagram


El problema se suscitó cuando la actriz iba a sus asientos asignados, pero se llevó la sorpresa que se encontraba instalada Raquel Argandoña con sus acompañantes.

Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera


Según informan en el medio, la encargada de las ubicaciones le pidió a Raquel que se moviera, pues los asientos eran de María José Bello, pero la panelista de Tal Cual no hizo caso e incluso habría respondido da mala manera.

Tras esto, la persona le dijo a María José Bello que no se acercara a Raquel Argandoña, pues habría sido "agresiva".

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Instagram


"Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa", dijo María José, que finalmente pudo disfrutar el show en otros asientos junto a su familia. 

En Que te lo Digo también hablaron de esta supuesta pelea, entregando otra versión de los hechos.

Paula Escobar comentó que "yo hablé con gente de producción del Cirque du Soleil y hablé con gente cercana a Raquel Argandoña, incluso, me mostraron las entradas que le habían dado a Raquel, eran súper hiper ultra vip, fue con Félix y dos amigos más. No había necesidad, por qué se iba a equivocar Raquel de asiento si eran cuatro".

"Los asientos eran súper numerados, eran cuatro, versus María José Bello que eran cinco asientos. Me cuentan que Raquel Argandoña se habría ido porque el espectáculo le habría parecido aburrido", comentó la periodista. Cabe destacar que la rostro de TV+ no se quedó hasta el final del show, en cambio María José Bello si.

que te lo digo
Que te lo digo | Fuente: Instagram


"Ella no tenía necesidad de haberse equivocado de asientos, por el contrario, ella tenía los mejores asientos. En esta oportunidad, ella podría estar acusada falsamente, porque también pregunté en producción y nadie tiene entendido de esos problemas", finalizó Paula Escobar.

Así, hasta el momento sería toda una confusión en cuanto a la pelea de María José Bello y Raquel Argandoña por los asientos del evento.

Otras Noticias