Raquel Argandoña

Raquel Argandoña da su versión sobre polémica con María José Bello en Cirque du Soleil

La animadora Raquel Argandoña explicó qué sucedió en el show Bazzar.
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:32

Una controversia de aquellas se armó en el estreno del Cirque du Soleil, evento al que asistieron varios famosos y entre ellos Raquel Argandoña, quien habría protagonizado un particular encontrón con María José Bello.

De acuerdo a lo relatado por la mismísima actriz al llegar al show y buscar sus respectivos asientos, estaba Raquel ubicada ahí.

"Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera", contó la artista, asegurando que le pidieron a la animadora de TV+ si podía moverse del lugar, pero hizo caso omiso.

Tanto así, que una persona de la producción del espectáculo le dijo a María José Bello que no se acercara a Raquel Argandoña, pues habría sido "agresiva".

Tras lo ocurrido, el periodista Sergio Rojas aseguró que la pelea no fue tal revelando que "Raquel Argandoña se habría ido porque el espectáculo le habría parecido aburrido".

Ante esto, en el programa Zona de Estrellas abordaron el tema y dieron a conocer la versión de la madre de Kel Calderón, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Fue el panelista Manu González el que entregó el relato de Raquel contando que "le dieron sus cuatro invitaciones, ella llega y se sienta. A los pocos minutos una chica de la producción le dice 'señora Raquel, córrase un poco más allá porque sus asientos son los cuatro contiguos".

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

"Ella decide levantarse y correrse a ese lugar", continuó. Ya faltaban minutos para que empezara el show y en ese momento aparece otra persona de producción diciéndole que sus asientos eran los que había ocupado en un principio.

Entre tal confusión, Raquel Argandoña le explicó al periodista de Zona Latina que "nunca me enfrenté a María José Bello, ni la ví nunca hable con ella".

Por su parte, Cecilia Gutiérrez aportó más antecedentes, pues también conversó con Raquel.

No sabe quién es. Me dijo '¿quién es?, no la conozco


 

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

"La Raquel es confrontacional, pero no es maleducada", precisó la periodista. Mientras que Manu González dijo que Raquel Argandoña se retiró del lugar "porque el show no la terminó de convencer, le pareció que era más de lo mismo".

Otras Noticias