Luis Mateucci

"Se cuelga de todos los futbolistas": Luis Mateucci arremetió otra vez contra Gala Caldirola

En el programa Sígueme y te Sigo, Luis Mateucci volvió a referirse a la modelo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:40

"No sé si vieron lo que dijo Gala", expresó Luis Mateucci en plena emisión del programa Sïgueme y te sigo haciendo alusión a la furiosa reacción de la ex chica reality luego que el argentino la acusó de lanzarle un florero en una discoteque.

Recordemos que tras relatar el hecho, Gala Caldirola se fue con todo contra el modelo asegurando que lo hizo "Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla!", terminando con un tajante "ridículo".

Estas palabras llegaron a oídos de Luis Mateucci quien, aprovechando su presencia en el espacio farandulero de TV+, no dudó ni un segundo en responderle, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

luis mateucci
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

 

"Dice que yo me cuelgo, ¿de qué me colgué de ella?... ¿responder a algo es colgarse?, me da mucha bronca", lanzó molesto, aclarando que nunca ha tenido un romance con Gala, excepto lo ocurrido en el reality lo cual "no lo cuento como relación"..

No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?

 

Ahí, aprovechó de sacar a la palestra los últimos dichos de Mauricio Pinilla, quien se refirió a su estado sentimental. "Cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Pinilla) dijo que está completamente soltero", indicó Luis haciendo un burlesco gesto ante la cámara.

luis mateucci
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

 

Pero la cosa no quedó allí. Minutos más tarde, Luis Mateucci comparó el episodio que protagonizó con Gala a lo sucedido con Johnny Herrera este fin de semana.

"Ella me tiró un florero. Si estamos avalando o no la actitud de Johnny Herrera, ¿por qué no podemos juzgar a Gala?", cuestionó, insistiendo que él no se cuelga de las mujeres, una frase que lo golpeó al parecer.

"¿Qué mujeres?, porque tengo ex famosos, ¿qué quiere?, ¿qué me busque una que trabaje en una zapatería?", dijo irónico antes de arremeter con todo.

Flaca, basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro

 

 

Finalmente, Luis Mateucci, quien hace unos días afirmó que nunca más iba a volver a hablar de Gala Caldirola, recalcó que en el reality "nunca me gustó, yo hice la pega", explicando la supuesta relación que vimos en pantalla la que, según él, fue un tongo para la tele.

Otras Noticias