Yamila Reyna

Tras polémica: Aseguran que Yamila Reyna terminó con Diego Sánchez

Yamila Reyna le habría puesto fin a su relación con el futbolista.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:32

Una semana de polémicas vivió Yamila Reyna por culpa de Diego Sánchez. Se filtraron pantallazos de una supuesta conversación del futbolista con una mujer a la que le habría enviado fotos subida de tono. La argentina no habría aceptado la situación, y ahora aseguraron que habrían terminado la relación.

En primer lugar fue el periodista Sergio Rojas quien dio a conocer el cahuin detallando que Diego Sánchez "le pone por ejemplo: acá estoy...caliente, y él le manda fotos que yo las vi".

"Y le pone: 'ya, veamosnos más rato, pero ¿tú no estás pololeando?' a lo que él responde 'si, pero no importa, juntémonos igual'", continuó contando el ex Me Late.

Entre medio de su trabajo en el Festival del Huaso de Olmué, Yamila Reyna se refirió a esto en Tiempo X diciendo que "no tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir".

yamila reyna
Yamila Reyna | Fuente: Instagram


Sobre la filtración de la conversación de su ahora ex pareja, Yamila Reyna dijo que "afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy".

Luego de todo esto, fue Cecilia Gutiérrez quien aseguró que la pareja habría puesto fin a la relación. 

El padre del jugador fue el encargado de ir a buscar las cosas del futbolista a la casa de Yamila

yamila reyna
Post de Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram


La periodista siguió, y en sus redes sociales expresó que "Sánchez no niega las conversaciones, pero segura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión".

yamila reyna
Post de Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram


"Mono está concentrado en lucirse en su titularidad y no le descarta a sus cercanos que las cosas se arreglen con Yamila", dijo Cecilia Gutiérrez.

yamila reyna
Post de Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram


Es así como finalmente Yamila Reyna al parecer se aburrió de los cahuines y decidió terminar con la polémica y finiquitar su amor con Diego Sánchez.

Otras Noticias