Aquí se Baila

"Acepté volver": Ex jurado de Aquí se Baila retoma su rol en nueva temporada

El programa Aquí se Baila ya tiene dos jurados confirmados.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:34

En su nueva temporada, y como es la tónica del formato del programa, Aquí se baila, talento por sobre la fama tendrá a un grupo de participantes famosos con un alto rendimiento en danza dándolo todo en la pista de baile, los cuales serán juzgados por un estricto panel de jueces.

Y tras el anuncio del argentino Aníbal Pachano como incorporación al jurado del estelar de Canal 13 en su nuevo ciclo, hoy se confirma que el segundo integrante del trío será Neilas Katinas.

El lituano ya fue jurado del programa en su primera temporada, y regresa al espacio debido a la gran experiencia vivida el año pasado en el mismo.

neilas katinas
Neilas Katinas | Fuente: Canal 13

 

"Acepté volver porque creo que Aquí se baila es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile.


"Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia", asegura Neilas.

Nacido en Lituania, el bailarín se hizo famoso participando en cuatro campeonatos mundiales de ballroom en los años 90, obteniendo la Copa Europa en 1998 y 1999 y el primer lugar mundial en 1999, tras lo que recibió el premio Silbernes Lorbeerblatt de parte del Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania.

Posteriormente, como coreógrafo, fue co-entrenador de un equipo que logró ocho veces ser campeón del mundo en la categoría Baile de formación latino.

Residente en Chile desde 2016, ha sido jurado de espacios como Bailando, Rojo, el color del talento y Bailando por un sueño, además de Aquí se baila en 2022 donde compartió con Fran García-Huidobro y Karen Connolly, figuras que no regresarían en esta nueva temporada.

aqui se baila
Jurado Aquí se Baila | Fuente: Canal 13


"Espero que volvamos a tener en el jurado la química que logramos en la temporada anterior del programa. Eso también es algo que me gustó mucho el año pasado", indica.

Así, Neilas Katinas retoma su rol en Aquí se Baila, pues estuvo a punto de no formar parte de este temporada asegurando que "La oferta no era muy atractiva", pese a las ganas que siempre demostró de estar presente en el programa. "Obvio si la oferta se mejora, yo feliz estoy de jurado", dijo y así fue.

Otras Noticias