Marité Matus

"Algo pasó este fin de semana": Destapan supuesto quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

En el programa Zona de Estrellas revelaron la posible ruptura de la pareja.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:45

Para no creerlo. Si hace algunos días veíamos románticas postales de Marité Matus y Camilo Huerta en redes sociales, eso sería parte del pasado pues, al parecer, los tortolitos ya no estarían juntos.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas mientras analizaban a las famosas que dijeron no a la Gala del Festival de Viña. Allí surgió el nombre de Marité Matus quien es una de las que rechazó la invitación.

"¿La invitaron con Camilo (Huerta)?", preguntó Mario Velasco en alusión a su pareja, a lo que su compañera intervino "parece que ya no está con Camilo", provocando la sorpresa del resto de los panelistas, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Si bien, confirmó que hace poco disfrutaron de unas vacaciones familiares en México junto a los hijos de Marité, algo sucedió porque "ella lo dejó de seguir en Instagram", siendo la primera vez que la influencer toma esta decisión.

Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir

 

Y para corroborar sus dichos, Cecilia Gutiérrez puso como ejemplo una de las últimas publicaciones de Marité Matus en redes sociales donde lanza una indirecta más que directa.

"Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca", se lee en el posteo donde la influencer comparte su horóscopo con un decidor mensaje.

marité matus
Marité Matus | Fuente: Instagram

 

Por su parte, Mario Velasco, uno de los amigos más cercanos a Camilo Huerta, aseguró desconocer esta situación argumentando que "no lo veo hace mucho rato, me deja el visto, esa cerveza que nos tomábamos a mitad de semana donde conversábamos, ya no se dan esos espacios".

 

zde
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Aunque, Cecilia Gutiérrez considera sospechoso el quiebre. "Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", indicó, sin entregar mayores detalles pues no los ha chequeado 100%.

Lo cierto es que ni Marité Matus ni Camilo Huerta se han referido al tema, algo que da algunas luces de que, quizás, sería una discusión en la pareja la que los tendría distanciados, ¿o no?, ya que, según analizaron en el programa de Zona Latina, ambos dejaron de compartir fotos juntos.

Otras Noticias