Karen Doggenweiler

¡Casi se fue al extranjero! Karen Doggenweiler reveló por qué decidió aceptar propuesta de Mega y quedarse en Chile

Karen Doggenweiler desclasificó que estuvo a punto de irse a la televisión fuera de Chile.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:12

Karen Doggenweiler se ha lucido este tiempo que lleva en Mega. Junto a José Antonio Neme hacen un muy buena dupla de animadores, pero lo cierto es que antes de aceptar la propuesta del canal chileno, estuvo en conversaciones con un canal extranjero.

La animadora se refirió a ello en el matinal cuando José Antonio Neme le preguntó directamente si era cierto que estaba conversando con TV Azteca para llegar al matinal y convertirse en animadora de un matinal mexicano.

Eso es efectivo. Hace un tiempo, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca

karen doggenweiler
Karen Doggenweiler | Fuente: Mucho Gusto


Tras esto, Karen Doggenweiler bromeó diciendo que "mira: ni Rafaeles Araneda ni nada, Jose, porque caí en tus brazos", pero después de esto respondió y explicó por qué decidió quedarse en Chile.

"Implicaba un cambio muy grande. Ya estaba casada. Era partir de Chile, irse a vivir al DF (…) A los chilenos nos pesa el tema de la familia. Está mi mamá. Decidí quedarme y creo que no me equivoqué", dijo la conductora de Mucho Gusto.

karen doggenweiler
Karen Doggenweiler | Fuente: Instagram


"Ellos tenían el concepto, cuando hacen los matinales, de tener a alguien mexicana, pero siempre había la posibilidad para que llegara alguien, como dirían ellos, de un país más frío. Tiene que ser argentina o chilena", reveló Karen.

Así, a varios meses de la llegada de la comunicadora a Mega, ahora desclasificó la razón de por qué rechazó irse a vivir y trabajar a México.

Fue el pasado 5 de octubre que inició formalmente esta nueva etapa en su carrera, tras nada menos que 30 años en TVN, un debut que fue muy esperado por sus seguidores una vez se conoció su llegada a Mega.

karen doggenweiler
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme | Fuente: Instagram


Hoy día Karen Doggenweiler forma una dupla muy carismática junto a José Antonio Neme, con quien ha demostrado tener una química especial al aire.

Otras Noticias