Mauricio Pinilla

"Después de un montón de polémicas": Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo volvieron

Tras protagonizar una polémica separación, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían juntos nuevamente.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:23

Para no creerlo. Después de varios meses separados y de protagonizar uno de los escándalos faranduleros más mediáticos del último, aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo volvieron.

Así lo dieron a conocer en el programa Zona de Estrellas donde advirtieron que, si bien se trataría de un rumor, no descartan que sea cierto.

"Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo", indicó el periodista Pablo Candia antes de lanzar la primicia, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

"Se separaron el año pasado y después ha venido una seguidilla de episodios, más giros que Verdades Ocultas", agregó irónicamente.

De acuerdo a su reporte, "este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habría limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano".

La pareja que habría vuelto en gloria y majestad, después de un año y un montón de polémicas y conflictos, es Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo


 

zde
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

"Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella", explicó el panelista al detallar cómo se habría gestado la reconciliación de la pareja.

En tanto, Daniela Aránguiz reveló que "conversando con mi ex marido Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella".

zde
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Ante tal revelación, Daniela no dudó ni un segundo y llamó directamente a Gissella. "Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada", contó.

Me dijo más ratito te llamo. Aún estoy esperando


Otro antecedente lo sumó Paula Escobar al indicar que "el acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio", instancia en la que también las hermanas de Pinilla se habrían acercado a su ex cuñada, cosa que indignó a Gala Caldirola generándose el quiebre con el ex futbolista.

pinilla
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

 

Lo cierto es que, si esta situación es tal como se cuenta, al parecer Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían sido capaces de superar sus diferencias y dejar atrás un año lleno de controversias donde, literalmente, pasaron un sinfín de episodios que los afectaron a ambos.

Otras Noticias