Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez toma fuerza en Canal 13: Estos serían los nuevos proyectos del periodista

Revelan buenas noticias sobre Nacho Gutiérrez y Canal 13.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:11

Hace poco les contamos que Cecilia Gutiérrez reveló que Nacho Gutiérrez estaría confirmado para reemplazar a José Luis Repenning en Tu Día, mientras el animador esté en Viña del Mar como jurado. Ahora, salió nueva información sobre el periodista, pues estaría tomando más fuerza en el canal.

Nacho Gutiérrez llegó a Canal 13 para ser parte un día del matinal y comentar temas de entretención que han coincidido con el Festival de Viña del Mar. 

Como su participación ha generado buenos comentarios, los ejecutivos del canal estarían evaluando mantenerlo en el programa y que tenga más presencia durante las mañanas, tomando la posibilidad de que sea más constante. Así lo dio a conocer El Filtrador, asegurando que fuentes ligadas al canal entregaron la noticia. 

Nacho Gutiérrez
Nacho Gutiérrez | Fuente: Tu Día


Nacho Gutiérrez se incorporaría como un "refuerzo para el programa matutino donde ya ha participado en varias oportunidades", señalan.

En paralelo a su participación en Tu Día con temas de entretención y del Festival, Nacho Gutiérrez también podría ser parte del programa Échale la culpa a Viña. Hace un tiempo se reveló que la animadora del programa festivalero podría ser Tonka Tomicic, y ahora podría estar acompañada por el periodista.

nacho gutierrez
Nacho Gutiérrez | Fuente: Instagram


Así, Nacho Gutiérrez va tomando fuerza en Canal 13, lugar donde ha marcado su regreso a la televisión tras la fuerte polémica que tuvo con Chilevisión y su salida del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Recordemos que con Chilevisión el periodista tuvo un complejo momento cuando le dijeron que él no podía animar por ser homosexual.

"Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay", dijo el comunicador en Juego Textual hace un tiempo.

Según el relato de Nacho Gutiérrez, "era menos doloroso que me echaran. Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado. Pasé dos meses encerrado en mi casa, medicado. Cuando salía recibía insultos homofóbicos".

Otras Noticias