Patricia Maldonado

Patricia Maldonado criticó sin piedad rutina de Bombo Fica en Olmué: "Oportunistas"

Patricia Maldonado analizó el humor de Bombo Fica.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:02

El Festival del Huaso de Olmué fue el primero en iniciar este verano, y como era de esperar, Patricia Maldonado y Catalina Pulido comentaron al respecto en Las Indomables.

La Maldito se centró en la presentación de Bombo Fica en su último capítulo, señalando que "a mí me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política".

las indomables
Las Indomables | Fuente: Youtube


La opinóloga señaló que le sorprendió que el comediante centrara su rutina en la política y más aún, que lo viene haciendo hace algún tiempo. 

"No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag..., nunca debió marcarse. Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag...", dijo Patricia Maldonado.

Paty además dijo que a su parecer le era curioso que el humorista fuera "al Festival del Huaso de Olmué y le pegara un palo al gobierno".

bombo fica
Bombo Fica | Fuente: Festival del Huaso de Olmué

Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo


"No les interesa la situación del país, les importa un soberano... No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados", dijo sin filtro Patricia Maldonado.

Luego, siguió con su crítico análisis a los humoristas: "Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra", hablando del Gobierno.


Finalmente, Patricia Maldonado dijo nuevamente dirigiéndose a Bombo Fica que "la patada que te llegó el día 4 (de septiembre) fue maravillosa y ahora... vuelta la chaqueta".

Otras Noticias