Raquel Argandoña

Raquel Argandoña reaccionó con todo tras fuerte acusación de María José Bello

La animadora Raquel Argandoña entregó su versión de la supuesta controversia con la actriz.
martes, 24 de enero de 2023 · 01:44

Salió al paso de la polémica. Raquel Argandoña no dejó pasar los dichos de María José Bello, quien la acusó de haberle quitado los asientos en el estreno del Cirque du Soleil, evento al que ambas fueron invitadas.

"Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera", contó la artista, asegurando que le pidieron a la animadora de TV+ si podía moverse del lugar, pero hizo caso omiso.

Tanto así, que una persona de la producción del espectáculo le dijo a María José Bello que no se acercara a Raquel Argandoña, pues habría sido "agresiva".

maria jose bello
María José Bello | Fuente: Instagram

 

Esta polémica se tomó todas las portadas y ante el tremendo lío que se armó, Raquel decidió dar su versión y lo hizo la noche de este lunes en su programa Tal Cual.

"¿Quién es ella?", preguntó Argandoña al ver una foto de la actriz, aclarando que "nunca la he visto en persona".

Luego, Raquel Argandoña relató que el día del evento en Espacio Riesco asistó junto a su pareja Félix Ureta y un par de amigos. "Fui invitada el día viernes, me mandaron mis entradas. Llego a las 9 y era muy mal organizada la entrada", contó.

raquel argandoña
Tal Cual | Fuente: TV+


"Tenía ilusión de ver el Cirque Du Soleil en Chile, era en primera fila. Me siento, paso el ticket a un acomodador, le di su propina, y me dice 'ahí están sus asientos señora Raquel'", indicó.

Lo que no se esperaba era que a los 10 minutos se le iba a acercar otra persona para cambiarla de lugar. "Sra. Raquel, disculpe, hubo una equivocación. Es la misma fila pero un poco más allá", le dijeron a Raquel Argandoña.

"Tomé la cartera y me cambié al otro lado", continuó, sin imaginar que 20 minutos después nuevamente iban a interrumpirla para pedirle que se corriera de asiento: "Viene otra persona y me dice 'Hubo una equivocación señora Raquel, discúlpeme, es esta misma fila pero es un poco más hacia el lado izquierdo".

raquel argandoña
Tal Cual | Fuente: TV+


Ante este nuevo cambio, Raquel Argandoña ya no lo tomó con la misma paciencia y al ver que, según ella, existía una desorganización en el evento, le dio una tajante respuesta a la persona encargada.

Le dije 'Sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento, no es problema mío si hay aquí una mala organización, yo de aquí no me muevo'. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces

 

Sin moverse de su asiento, Raquel continuó viendo el show, sin embargo el espectáculo no fue de su agrado por lo que decidió retirarse del lugar.

"Me fui porque me dio lata", confesó la animadora.

 

Seguidamente, la ex panelista de Zona Latina dijo sin rodeos que "Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y que la insulté... yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer a un restaurante en Alonso de Córdova porque me aburrí en el intermedio"

Yo nunca vi a esta señorita, yo no sé para qué inventa este tipo de cosas


"Yo lo que sí manifesté mi malestar a la persona que me quería cambiar de asiento en la misma fila por tercera vez", confirmó.

Tras la explicación de Raquel Argandoña, su amiga Patricia Maldonado opinó que "es gente que busca el enfrentamiento para llamar la atención".

Otras Noticias