Thati Lira

Thati Lira enfrentó cahuín de supuesto coqueteo con Jorge Valdivia

La bailarina Thati Lira salió al paso de los dichos del periodista Sergio Rojas.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:51

El pasado domingo, el periodista Sergio Rojas lanzó un nuevo cahuín farandulero asegurando que Thati Lira, ex pareja de Mauricio Isla, "le habría hecho ojitos" a Jorge Valdivia.

Según el ex panelista de Me Late, la brasileña tendría toda la intención de retomar su relación con Isla, llegando a los mismos lugares que él frecuenta, sin embargo los planes del deportista son distintos y no pretende volver con ella.

Ante esta negativa, Thati se habría fijado en otra persona y sería ni más ni menos que un ex compañero de selección de Mauricio Isla.

"Y como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia", afirmó Rojas, dejando en un total misterio la historia pues no quiso entrar en detalle.

sergio rojas
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

Sus palabras llegaron a oídos de Thati Lira, quien rápidamente salió al paso para aclarar la situación, a través de sus redes sociales, y desmentir al periodista.

"Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hacer, pero lo voy a hacer porque... de verdad estoy nerviosa, estoy temblando", dijo de entrada la bailarina muy afectada por la situación.

Luego, comentó que "Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado, ni siquiera he estado en el mismo metro cuadrado, en el mismo kilometro. Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida", haciendo alusión a Daniela Aránguiz, ex esposa del Mago.

thati lira
Thati Lira | Fuente: Instagram

 

Y no solo eso, pues además se refirió a cómo enfrentó el quiebre con Mauricio Isla. "De verdad lo pasé malisímo cuando era novia de Mauricio. Después cuando terminamos, que salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque yo soy loca, que es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se prende así y repercute, se esparce la noticia y se queda", explicó Thati Lira.

Por otra parte, también tuvo palabras para Daniela Aránguiz. "A la esposa, por Dios, me da angustia porque si hay un tema que yo tengo problemas es con infidelidad".

Entonces no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás... A Mauricio le tengo demasiado respeto, demasiado cariño, así que imposible

thati lira
Mauricio Isla y Thati Lira | Fuente: Instagram


Antes de terminar, la ex participante de Aquí se Baila le envió un mensaje a Sergio Rojas, quien fue la persona que echó a correr el rumor: "Querido, escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes". 

Por último, Thati Lira reveló que "Me tiene nerviosa ese tema, me da angustia, yo lo paso malisimo", aprovechando de decir "Mauricio (Isla) disculpa por eso. Yo sé que soy soltera, tú también lo eres, somos libres totales, pero no lo haría, tú me conoces, tú sabes".

Otras Noticias