Emilia Daiber

Tras salida de Millaray Viera: Así fue el comentado debut de Emilia Daiber en Yo Soy

Emilia Daiber comenzó su era en el programa Yo Soy.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:32

La noche de este domingo fue el último capítulo de Millaray Viera en Yo Soy, donde se despidió entre lágrimas junto a sus colegas de programa. Tras su salida, Emilia Daiber debutó como la flamante nueva animadora del programa de imitadores.

Hasta el momento, Emilia había estado al mando de las temporadas de El Discípulo del Chef y ahora será quien tome el puesto de Millaray Viera en Sabingo y Yo Soy. 

Al iniciar el programa, Emilia saludó al jurado y se tomó unos minutos para enviarle un mensaje a su amiga Millaray. "Me quería tomar unos breves minutos para mandarle unos cariñosos saludos a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera", partió diciendo la comunicadora.

emilia daiber
Emilia Daiber | Fuente: CHV

Ha ido en búsqueda de nuevos horizontes y le deseamos todo el éxito del mundo


"No nos cabe duda que así va a ser, así que, amiga, un beso gigante para ti", expresó Emilia Daiber en ese momento, para luego empezar de lleno con la competencia.

"Te damos la bienvenida oficial, que lo pases muy bien, te vamos a recibir con cariño con alegría. Te ves muy linda además", le dijo Jean Philippe Cretton a la nueva animadora.

yo soy
Yo Soy | Fuente: CHV


Por su parte, Fran García-Huidobro también le dio la bienvenida al programa: "Bienvenida Emilia a este, el mejor equipo de la televisión chilena que te recibe con los brazos abiertos". 

Finalmente, Antonio Vodanovic expresó que "voy a brindar por usted. Larga vida en este programa".

En cuanto a los televidentes, también opinaron de Emilia en Twitter, destacando que es un poco lenta.


Así, Emilia Daiber tuvo un inicio algo complejo, pero le queda mucho camino por delante en Yo Soy.

Otras Noticias