Álvaro Morales

Álvaro Morales recordó la secreta relación amorosa que tuvo con una reconocida animadora

Álvaro Morales se refirió a su amor con la profesional.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:32

El invitado de la noche en Juego Textual fue Álvaro Morales. El actor recordó varias etapas de su vida, entre ellas cuando tuvo una relación con una reconocida animadora. 

En la primera sección de la noche llamada Campo Minado, el actor se refirió a la relación que tuvo en el pasado con Katherine Salosny, la cual tuvo lugar en el 2001.

"Yo trato de hacer la salvedad de nunca hablar de mi pareja", partió diciendo el invitado, quien luego reveló que fue la misma Kathy quien contó lo de la relación que tenían. "Me sorprendió", dijo Álvaro Morales agregando que "no es nada que yo vaya a negar". 

alvaro morales
Álvaro Morales | Fuente: Juego Textual


"La conocía de antes porque estaba en la misma escuela de teatro", reconoció el artista, pero dijo que fue tiempo después que engancharon. 

Somos amigos hasta el día de hoy


El actor dijo que le tocó hacer de pareja de Kathy en la teleserie que grababan y fue ahí cuando ocurrió la química. "A veces tienes feeling",dijo Álvaro, explicando que no siempre pasa con las compañeras actrices que se produce algo más que una amistad en medio de las teleseries.

alvaro morales
Álvaro Morales | Fuente: Canal 13


"Estábamos conversando, teníamos cosas en común", dijo el actor, destacando que duraron "como un año". 

La relación de Álvaro Morales y Katherine Salosny la pudieron mantener en secreto, pues Katty Kowaleczko destacó que ella nunca se enteró del romance, siendo que trabajó junto a Álvaro en algunas producciones. 


Hablando del término, Álvaro Morales sólo dijo que "así sucede y así deja de suceder… Muchas veces en las relaciones uno espera lo mejor, pero a veces parte de estar en pareja significa conocer a la persona", sin dar una explicación sobre el por qué la relación no siguió adelante.

Otras Noticias