Gala de Viña

Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton no van a la Gala de Viña: Este sería el importante motivo

Otra pareja de famosos se ausentaría de la Gala de Viña.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:58

Desde que la Gala de Viña del Mar fue confirmada, se empezó a hablar de quienes serían los famosos invitados al evento. Así, poco a poco algunos de ellos han ido confirmando asistencia y se ha sabido de otros que derechamente no irán.

Coté López, Karen Doggenweiler, Kika Silva, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Priscilla Vargas y José Luis Repenning son algunos de los que ya están confirmados para pasar por la Alfombra Roja de Viña.

Por otro lado, ahora se supo que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían dicho que no al gran evento. En Sígueme y te Sigo comentaron sobre esto.

sigueme y te sigo
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

No va a ir ninguno de los dos porque tienen un evento ese día


Así fue como Titi García-Huidobro confirmo que la pareja no podría ir a la Gala de Viña del Mar. Esto se debe porque tanto Pamela como Jean Philippe tendrían el compromiso de animar el Festival de Los Ángeles el cual tendrá a artistas como Francisca Valenzuela, Noche de Brujas, Illapu, Princesa Alba, Joe Vasconcellos y La Combo Tortuga y será los días 17 y 18 de febrero en el estadio municipal.

pamela diaz
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram


Así, la famosa pareja ya habría dicho que no al evento viñamarino y se suman a Gissella Gallardo, Vale Roth y Marité Matus quienes tampoco irán.

Recordemos que Vale Roth dijo que se arrepintió porque "le había hablado a cuatro diseñadores, algunos me dejaron el visto y no me quiero estresar". "Tengo que estar preocupada de verme bien y hacer un buen vestuario y embarazada es como que no", dijo muy decidida Vale Roth.

vale roth
Vale Roth | Fuente: Instagram


Queda menos de un mes para la Gala de Viña y poco a poco se han ido bajando algunos famosos como Pamela Díaz y el animador de CHV, pero hay otros que están preparando su vestuario con muchas ganas para pasar por la Alfombra Roja. 

Otras Noticias