Marité Matus

Entregan nueva información sobre el distanciamiento entre Camilo Huerta y Marité Matus

Marité Matus y Camilo Huerta no están en su mejor momento.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:09

Todo un boom generó el supuesto quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus. Luego de que Cecilia Gutiérrez afirmara que había pasado algo, ahora entregó nuevas noticias sobre el distanciamiento de la pareja. 

"Parece que ya no está con Camilo", dijo la periodista en Zona de Estrellas provocando el asombro de todos sus colegas quienes no tenían idea de esto. "Ella lo dejó de seguir en Instagram", dijo Cecilia destacando que es la primera vez que la influencer toma esta decisión.

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas


"Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir", siguió contando Cecilia Gutiérrez en el programa sobre Camilo Huerta y Marité Matus.

"Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", indicó, sin entregar mayores detalles.

Tras esto, la misma periodista se refirió a sus dichos sobre la relación de Marité Matus con el influencer y comentó en su Instagram nueva información.

Ojo! Están peleados, pero no terminados. Ella está fuera de Chile

cecilia gutierrez
Post de Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram


Con esta nueva información, la periodista corrige sus dichos de Zona de Estrellas donde dijo que Marité Matus y Camilo Huerta habían terminado la relación. Al parecer, algo pasó que generó una gran pelea y ella decidió dejarlo de seguir en redes sociales. 

Hasta el momento, ni Marité Matus ni Camilo Huerta se han referido al respecto ni han dado señales de qué es lo que podría estar pasando. Ella se encuentra en España con su hijo Alonso por un chequeo médico por su diabetes. 

Otras Noticias