Mónica Godoy

Tras quiebre: Mónica Godoy entregó detalles de su actual relación con Nicolás Saavedra

Mónica Godoy habló del término con el actor y cómo llevan la familia.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:16

Fue en mayo del 2022 cuando se supo de la separación de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Fue Cecilia Gutiérrez quien confirmó la noticia, algo que luego la misma pareja habló, y ahora, tras varios meses, la actriz se refirió a cómo fue. 

"Decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas", indicó la actriz en el programa Hablemos sin enredos en el que participó hace algunos meses.

Ahora, Mónica Godoy volvió a hablar del tema en Revista Sarah, destacando que el quiebre se produjo mucho antes de que saliera a la luz en la prensa. 

monica godoy
Mónica Godoy | Fuente: Revista Sarah

Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quien dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz


"Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena" dijo Mónica Godoy, hablando de que a sus seguidores les afectó el quiebre. "Pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica", expresó muy sincera.

La decisión de hablar del tema en redes sociales se produjo porque ya eran varios medios los que tocaban el tema y quisieron entregar ellos la información oficial. 

monica godoy
Nicolás Saavedra y Mónica Godoy | Fuente: Instagram


"Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas", explicó la actriz.

En relación a España, Mónica Godoy aclaró que no se va a radicar en Europa. "No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún", explicó la artista.

monica godoy
Mónica Godoy | Fuente: Instagram


Mónica también explicó que su relación actual con Nicolás Saavedra es buena. "Entendemos la curiosidad y el interés. Tampoco somos de compartir algo y decir 'ahora no queremos hablar'. El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así", dijo. 

"Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema", sentenció Mónica Godoy.

Otras Noticias