Emilia Daiber

Emilia Daiber conversó con Millaray Viera tras ser confirmada en Sabingo: Reveló amable gesto de ella

Emilia Daiber se sinceró respecto a su presente en Sabingo tras la salida de Millaray Viera.
viernes, 6 de enero de 2023 · 17:40

El misterio sobre quién reemplazaría a Millaray Viera en Sabingo y Yo Soy ya se despejó. Fue la misma Emilia Daiber quien publicó en sus redes sociales que estaba grabando los nuevos capitulos del programa social junto a JP Queraltó. 

Luego de esto, Emilia Daiber habló con Página 7 donde se sinceró respecto a su actual carrera en televisión tras la salida de Millaray Viera de CHV. 

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram


"He tenido la fortuna de trabajar con el equipo desde hace un año y medio, grabando notas y preparando contenido. De esa manera, de a poco me he ido sumando al proyecto y, al mismo tiempo, encantado con todo lo que es", dijo Emilia sobre su ingreso a Sabingo.

En relación a su cercanía con Millaray, Emilia Daiber contó que son muy amigas y que se comunicó con ella cuando la confirmaron para ser la nueva conductora del programa de las tardes. 

La Milla se ha portado de forma extraordinaria, un 7. Ha tenido la generosidad de decirme ‘cualquier cosa que necesites, yo te puedo ayudar’, absolutamente dispuesta y disponible. Estoy muy agradecida con ella

emilia daiber
Emilia Daiber | Fuente: Instagram


"Este es un proyecto que quiere mucho, el equipo la adora, la respeta y la va a seguir cuidando, siempre", dijo Emilia sobre su amiga Milla, a quien destacó como "una tremenda profesional" y que "va a brillar en cualquier lugar".

"Me he sentido muy acogida por ella, ha tenido la amabilidad y la deferencia de estar siempre ahí, acompañando y dispuesta a ayudarme en lo que sea", expresó la periodista.

Fue en noviembre cuando se supo de la salida de Millaray Viera de Chilevisión, dejando el espacio en Sabingo y en Yo Soy, lugares que tomó Emilia Daiber en la animación.

Otras Noticias