Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro rompió el silencio: aclaró por qué rechazó volver a Canal 13

La animadora Fran García-Huidobro salió al paso de la información entregada en el programa Zona de Estrellas.
viernes, 6 de enero de 2023 · 23:43

Esta semana, en el programa de farándula Zona de Estrellas, dieron a conocer los motivos que llevaron a Fran García-Huidobro a decir que no a la propuesta de Canal 13 de sumarse a sus filas en la época festivalera y, además, como jurado de Aquí se Baila.

De acuerdo a lo señalado por la periodista Paula Escobar, la animadora "le cerró la puerta en la cara" a la estación televisiva argumentando que no tendría los mejores recuerdos pues "ella no lo pasó bien".

Sobre esto, Fran salió rápidamente al paso para desmentir que sea así. "No sé por qué hay que meterle una cuña diferente, que además lo dice alguien que me conoce, entonces no entiendo el porqué Paula Escobar no me llamó para preguntarme", dijo en conversación con La Hora.

Entonces queda como que ella me conoce, y no es verdad, yo no quise hacer el Aquí se baila, pero no tiene nada que ver con que yo lo haya pasado mal en Canal 13


 

fran gh
Fran García-Huidobro | Fuente: Aquí se Baila

 

Lo que sí es cierto es que rechazó volver al programa de baile de la ex señal del angelito y ser parte del espacio festivalero que prepara el canal para el próximo mes de febrero.

Sus razones apuntan a que "Lo que pasa es que en este momento no quería volver de jurado, y encuentro que se ve feo estar en dos canales al mismo tiempo", agregando que "Lo de Viña también, por supuesto, estar saliendo todos los días desde allá de siete a nueve de la noche y después salir en el Yo Soy, no", haciendo alusión a que el estelar de imitadores de Chilevisión seguiría en pantalla durante todo el verano.

"En realidad me dio pena por no estar, porque me llevo increíble con Neilas (Katinas) y la maestra (Karen Connolly). Además me llevo increíble con Sergio (Lagos), y el programa es lo más entretenido que hay. Pero yo no tenía tiempo ni muchas ganas de hacerlo", continuó Fran García-Huidobro.
 

fran gh
Fran García-Huidobro | Fuente: Yo Soy


¿Nuevo proyecto en Chilevisión?

Otro tema que salió a la luz en el espacio de espectáculos de Zona Latina fue el que dio a conocer Adriana Barrientos al revelar que Fran "estaba negociando junto a Raquel Argandoña para un programa de farándula en Chilevisión".

Al respecto, la Dama de Hierro fue tajante: "Yo de eso no he escuchado nada", aclaró.

"Yo ya no estoy en Machasa, yo terminé de grabar Yo Soy el 23 de diciembre. Ahora yo me voy de vacaciones, entonces si Chilevisión tiene alguna intención de hacer un programa de Viña, tendría que hacerlo con Julio César (Rodríguez), y yo aparecer en esa dupla", explicó Fran García-Huidobro echando por tierra cualquier opción de asumir la conducción de algún programa, al menos dentro del corto plazo.

Otras Noticias