Patricia Maldonado

"¿Me querí cag... de nuevo?": Patricia Maldonado encaró a Raquel Argandoña por supuesta partida a CHV

Ante un rumor sobre el futuro televisivo de Raquel Argandoña, Patricia Maldonado no tuvo filtro para enfrentar a su amiga.
lunes, 9 de enero de 2023 · 23:31

La semana pasada se echó a correr un rumor sobre Raquel Argandoña y un nuevo proyecto televisivo que estaría alistando junto a Fran García-Huidobro, algo que no le cayó nada de bien a Patricia Maldonado.

Es que a pocos meses de estrenar Tal Cual en TV+ fue Adriana Barrientos quien reveló en el programa Zona de Estrellas que Fran "estaba negociando junto a Raquel Argandoña para un programa de farándula en Chilevisión".

Obviamente esto llegó a oídos de la Maldo y aprovechando que estaba cara a cara con su amiga no dudó ni un segundo en encararla y preguntarle que pasa.

"Siéntate que quiero hablar contigo. Te voy a hacer una pregunta al aire y quiero que seas lo suficientemente honesta", dijo Paty muy seria.

patricia maldonado
Patricia Maldonado | Fuente: Tal Cual

 

"Ustedes lucharon mucho para que yo viniera para acá (al programa)", les dijo a Raquel y José Miguel Viñuela, continuando con su descargo: "Me voy enterando que tú, una vez más, aparece una noticia que dice 'Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García-Huidobro para irse a Chilevisión'. Me extraña porque la relación con la Francisca es bastante mala".

Ahí, Viñuela sorprendido le pregunta "¿cuándo viste eso?", a lo que Patricia Maldonado insistió "Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes con Francisca para irse a un programa de noche", lanzando una pregunta directa al grano.

¿Me querí cag... de nuevo como me cag... en la Radio Agricultura?

tal cual
Tal Cual | Fuente: TV+

 

Ante tal palabreo, Raquel Argandoña no se quedó callada y respondió con todo. "¿Pero Pata qué tomaste?, ¿Por qué te voy a cag...?", expresó.

En tanto, la Maldo siguió: "tú te quieres ir, pero este programa no se va a terminar si te vas tú", haciendo reír a Viñuela.

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

 

Un poco en shock, la animadora quiso dejar en claro su relación con la ex jurado de Aquí se Baila. "Con la Fran no tenemos una mala relación. No somos amigas pero sí trabajamos juntas en el Bailando de Canal 13. No somos amigas de visitarnos en las casas pero no tenemos mala relación y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo escuchaste o dónde lo leíste", explicó Argandoña.

"¿Tú crees que yo sería capaz de hacer una cosa así?, ¿tú crees que el dinero a mí me importa?, ¿tú crees que me iría a otro lado sin ustedes?", se defendió la madre de Kel Calderón.


"Jamás, eso es falso, ¿por qué creen en esas tonteras?", concluyó Raquel Argandoña ante el duro cuestionamiento de Patricia Maldonado, momento en que ambas se echan a reír al enterarse que quien lanzó la copucha fue Adriana Barrientos.

Otras Noticias