Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez echó al agua a dos famosos animadores que rechazaron el Festival de Viña

Nacho Gutiérrez comentó anécdotas del Festival de Viña y reveló algunas papitas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:15

Como quedan pocas semanas para que el Festival de Viña del Mar comience, en los canales se están preparando con algunos invitados a sus programas para hablar de los certámenes pasados y algunas papitas que no se han sabido. En ese sentido, en Tu Día estuvo Nacho Gutiérrez comentando anécdotas de algunos festivales y lanzó una desconocida información sobre dos animadores que rechazaron animar Viña. 

Nacho Gutiérrez se guardó la información para los últimos minutos del matinal, donde mantuvo expectantes a los televidentes y a Priscilla Vargas y Franceso Gazzella que está reemplazando a José Luis Repenning que está de vacaciones. 

tu dia
Tu Día | Fuente: Canal 13


"Una animadora, cuando el Festival de Viña lo tenía Chievisión, que partió el año 2011, acuérdense que hubo una animadora que renunció al Festival de Viña", dijo Nacho refiriéndose primero a Eva Gómez. 

"La primera en recibir la oferta de Chilevisión para animar Viña, me lo contó quien hizo la oferta no me lo contó la persona", dijo el periodista al lanzar el nombre de la famosa que no quizo animar el certamen. 

La animadora que rechazó el Festival de Viña por parte de Chilevisión es Francisca García-Huidobro

Pero eso no es todo, porque Nacho Gutiérrez además lanzó que "el animador que rechazó el Festival de Viña era de este canal. El señor Luis Jara".

nacho gutierrez
Tu Día | Fuente: Canal 13


Ante estas dos bombitas, Nacho Gutiérrez reveló que "en esa época los animadores se les paga. Hoy no se les paga". "¿Cuánto les habrán pagado en es época?", preguntó el periodista, dejando la respuesta en incógnito ya que el programa estaba terminando y aseguró que tocarían el tema otro día. 

Otras Noticias