A menos de un año de irse: Yamila Reyna reveló que volvió a vivir a Santiago por un importante motivo
15/9/2022 | Yamila Reyna dejó Antofagasta y tuvo que volver a instalarse en la capital.
15/9/2022 | Yamila Reyna dejó Antofagasta y tuvo que volver a instalarse en la capital.
31/7/2022 | El actor Cristián Riquelme se sinceró y contó la razón detrás de su cambio de casa.
27/7/2022 | La ex chica reality Angélica Sepúlveda lo tuvo muy claro a la hora de tomar la decisión.
14/7/2022 | La mañana de este jueves varias zonas de Chile fueron sorprendidas por la nieve, entre ellas Valparaíso, Talca, Chillán, Santiago.
28/5/2022 | Al parecer los esfuerzos de la defensa de Nicolás López habrían dado frutos, ya que el cineasta será trasladado a penal en Casablanca.
26/5/2022 | Luego de los intentos de la defensa de Nicolás López por sacarlo de la cárcel, han surgido más detalles de su estadía en el penal Santiago 1.
21/5/2022 | Luego de la modificación de medidas cautelares, Nicolás López tuvo que entrar a la cárcel inmediatamente.
25/3/2022 | Mientras conversaban sobre la contingencia, Gonzalo Ramírez reveló la insistente petición que le hizo su hija.
25/3/2022 | Mientras Pobre Novio está mostrando sus episodios más impactantes, Etienne Bobenrieth reveló cómo se le viene el futuro a Santiago.
12/1/2022 | Con el avance de los capítulos de #PobreNovio, el personaje de Luz Valdivieso, Alicia, ha ido teniendo actitudes que hacen teorizar a los televidentes sobre su futuro en la producción.
11/12/2021 | Rocío Toscano ya está en el país y decidió escribir una reflexión sobre sus primeros días en Santiago, compartiendo unas sinceras palabras.
8/10/2021 | Si bien la teleserie todavía no llega a ese punto, las grabaciones al parecer sí, ya que se acaba de revelar la identidad de la persona que ganaría la rifa por el #PobreNovio.
14/9/2021 | El ex rostro de la TV, Cristián Contreras, más conocido como Dr. File llamó la atención por una polémica propuesta que buscaría una nueva capital para Chile.
18/8/2021 | El sistema frontal ha generado de todo en redes sociales, donde todos se han burlado sobre todo de los capitalinos, que esperan con ansias la súper lluvia.
23/6/2021 | Fiscalía dio nuevos detalles del delito ocurrido este miércoles en el paseo Ramón Nieto en Santiago.