Una reina

La desconocida participación de actriz de Pobre Novio en el concurso Miss 17

La actriz Fernanda Finsterbusch, que actualmente interpreta a Camila en la teleserie de Mega, obtuvo el segundo lugar en el certamen juvenil.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:11

Pocos lo sabían, pero Fernanda Finsterbusch no debutó en televisión en las teleseries, sino que lo hizo como concursante en el ya extinto concurso de belleza Miss 17.

Fue en el 2014, cuando la actriz, con solo 14 años se inscribió en el popular certamen y tuvo una gran participación. 

miss 17
Fernanda Finsterbusch en Miss 17 | Captura @revistamiss17
miss 17
Fernanda Finsterbusch en Miss 17 | Captura @revistamiss17


Si bien no consiguió el primer lugar, sí fue elegida como segunda reina y fue la mismísima Patricia Larraín, la primera Miss 17, quien la coronó.

miss 17
Fernanda Finsterbusch logró el segundo lugar en el concurso Miss 17


Tras su paso por el concurso, la actriz saltó a la fama al protagonizar la película chilena de terror, inspirada en una historia real, Contra el Demonio donde personificó a una joven poseída.

Luego, le dio vida al personaje de Ema, una de las amigas de Martina (Teresita Commentz) en la nocturna 100 Días para Enamorarse de Mega, comenzando desde allí una carrera televisiva.

Más tarde, aterrizó con un nuevo papel en Edificio Corona: Coté, la madre de Miguelito, el pequeño que en los primeros capítulo apareció abandonado en la puerta del condominio donde se desarrolló la historia en plena pandemia.

Y ahora, la vemos como Camila, asistente de la agencia de publicidad que lleva a cabo la rifa de Santiago (Etienne Bobenrieth), quien tiene en la mira al galán e intentará por todos los medios posibles conquistarlo a como de lugar.

"Vamos con la nueva aventura junto al novio de Chile. Se va Coté y llega Cami", comentó Fernanda Finsterbusch antes de aparecer en la exitosa teleserie de Mega Pobre Novio.