Eliminatorias

La frenética celebración de Gary Medel ante el triunfo de La Roja: incluyó un "desacatao" zamarreo

Tras ser suspendido, el futbolista Gary Medel vio el partido de la selección nacional contra Paraguay desde la tribuna.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:42

Quedó fuera de la cancha, pero no fue impedimento para alentar con todo a sus compañeros. Gary Medel no pudo jugar contra Paraguay en una nueva fecha de eliminatorias y por eso desde la tribuna vivió minuto a minuto el infartante encuentro.

El Pitbull llegó hasta el estadio San Carlos de Apoquindo para no perderse el trascendental partido en donde Chile se jugó la vida para mantener viva la esperanza de ir al mundial de Qatar 2022.

Y así fue, La Roja ganó 2 - 0 con dos golazos de Ben Brereton y Mauricio Isla.

Si bien, ambos jugadores se llevaron todos los halagos, quien se robó la película fue ni más ni menos que Gary Medel, ya que celebró el triunfo de una manera que se hizo viral por lo hilarante del momento.

En el momento del segundo gol, la emoción del futbolista fue tal que no dudó en ponerse a saltar y, sin pensarlo, agarró de la chaqueta a un hombre que lo acompañaba y lo zamarreó eufóricamente.

El video se transformó en lo más comentado durante la noche de este domingo y, por supuesto, Gary Medel también lo compartió en sus redes sociales.

"Quien celebró como yo hoy ? Desacataooo", escribió en su cuenta de Twitter.


El hombre al que zamarreó de lo lindo era ni más ni menos que Diego Gazitúa, quien trabaja en el área de Administración y Logística en la ANFP.

Fue tal el impacto que tuvo el momento, que Cristina Morales, la esposa del Pitbull, pidió a modo de broma "arréglele las costuras de ese traje al caballero. ¡Qué meneo!".

incluso, se siguió tomando con humor el festejo de su marido y compartió una foto de Gary junto a la víctima de zamarreo y escribió "Primicia! El caballero del traje tiene todas las piezas en su sitio. Me comunican por el pinganillo (audífono) que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración".

gary medel
El posteo de la esposa de Gary Medel | Captura @crismorales1987


Y eso no fue todo, ya que después la mujer aseguró que desde ahora "Ya sé quien me va agitar los batidos de proteína para que no me queden con grumos", expresó entre risas.

De esta forma, Gary Medel vuelve a ocupar los titulares tras un momento que quedará en la memoria de todos los futboleros.