Puras risas

Lluvia de memes dejó llamativa escena de Martina en Verdades Ocultas: la compararon con El Día Menos Pensado

Seguidores de la eterna teleserie Verdades Ocultas hicieron divertidas comparaciones por los efectos especiales de una de sus escenas más recientes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:13

Sin duda, Verdades Ocultas es la teleserie del momento. Y es que, a pesar de su larga duración, ha logrado reinventarse y ganar más y más adeptos en cada temporada. Ahora, en la recta final, todas las miradas están dirigidas a la novela más larga de todos los tiempos. 

Así, el capítulo de este martes, en el que vimos como Martina (Camila Hirane) se debate entre la vida y la muerte tras ser fuertemente atropellada, se hizo muy popular entre los cibernautas.

Lo anterior, porque luego del accidente, la criminóloga se encontraba en un túnel en el que iba caminando hacia la voz de su padre, Leonardo San Martín, quién la estaba llamando. Mientras avanzaba hacia la luz, ella le preguntaba a su papá si estaba ahí.

Sin embargo, luego de un par segundos la hija del antagonista de la historia de Verdades Ocultas escuchó la voz de Rocío Verdugo, su mamá. Desde la habitación de la clínica le pedía que luchara por su vida y que se sobrepusiera a tan grave accidente, puesto que era lo más importante de su vida.

martina verdades ocultas
Martina atravesando el túnel | Captura Mega


Como era de esperar, la escena llegó más allá de la pantalla chica, puesto que rápidamente los espectadores de la serie comenzaron a comentarla a través de Twitter.

¿El motivo? Los efectos especiales de Martina en el túnel les parecieron demasiado antiguos, motivo por el que comenzaron a compararlos con series como Índigo y El Día Menos Pensado. 

Así, los televidentes echaron a volar su imaginación para viralizar divertidos memes que puedes revisar a continuación: 

 


De esta forma, otra vez Verdades Ocultas se toma las redes sociales con una escena que quedará en la memoria de sus fieles seguidores.