¡Irreconocible!

¿Qué se hizo? Especulan que Tom Cruise se habría retocado el rostro tras impactante aparición

El actor Tom Cruise asistió a un partido de béisbol y se robó todas las miradas en redes sociales con su distinta apariencia.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:29

Las cirugías y pequeños retoques con toxina botulínica o ácido hialurónico son un clásico entre los famosos, tanto nacionales como internacionales y tal es el caso del actor de Hollywood, Tom Cruise.

Si bien, no tenemos claridad de si ha pasado o no por el bisturí, desde hace algunos años se maneja la teoría de que así es, puesto que hemos visto como con el paso de los años su apariencia ha sufrido algunos cambios. 

¿Qué pasó, acaso Tom Cruise tiene miedo de envejecer? Eso es lo que especulan algunos de sus seguidores, afirmando que es por este motivo que se le ve siempre con parejas más jóvenes. Este podría - o no - ser el mismo motivo por el que el connotado actor ha decidido retocar su rostro. 

Recientemente, el actor asistió a un partido de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, en el que se le vio muy cambiado. Para ser más precisos su rostro luce irreconocible.

¿Por qué? En esta oportunidad la cara de Tom está muy hinchada, tanto que cuesta identificarlo. La situación es tan evidente que rápidamente llamó la atención de sus seguidores, generando gran polémica en redes sociales. 

Y es que, como es habitual, a los fieles usuario de Twitter no se les escapa nada y en cuestión de minutos comenzaron las especulaciones sobre el radical cambio en la cara de Tom Cruise.

Algunos hicieron alusión a que Tom Cruise ya no luce como él o simplemente se cuestionaron qué fue lo que se hizo, mientras que otros realizaron divertidas y acertadas comparaciones como que el actor ahora luce como el comediante canadiense Norm Macdonald o incluso a la tía de un cibernauta. 

Revisa algunos de los comentarios a continuación: 
 


¿Y tú que crees?, ¿se habrá hecho algo Tom Cruise en su rostro o es efecto de las fotografías?.