Mega

"Ya no nos sorprenden": El reclamo de los televidentes ante predecible escena de Demente

Nuevamente los fanáticos de Demente quedaron con las ganas de que una de las escenas más esperadas fuera real, sin embargo se llevaron una amarga sorpresa.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:59

Un adelanto que daba luces que llegaba el fin del villano de Demente encendió las alertas hace algunas días. Sin embargo, cuando la escena salió al aire solo logró desilusionar a los televidentes.

En el avance se veía a Melissa (Paulina Moreno), cuchillo en mano, degollando a Dante (Andrés Velasco) lo que le iba a dar un radical giro a la producción de Mega que se encuentra en su infartante recta final.

Cuando el psicópata entra al búnker donde mantiene secuestrada a la mujer y al pequeño Mateo, ella lo espera en una falsa actitud amorosa diciéndole "Me estaba arreglando un poco para recibirte", a lo que él le comenta lo linda que se ve.

Ahí, Dante le da la espalda mientras comienza a sacar de unas bolsas algunos alimentos que les llevó, momento en el que Melissa lo toma sorpresivamente y le entierra el cuchillo en su cuello.

demente
Dante tras ser degollado por Melissa | Captura Mega


Hasta aquí, la teleaudiencia estaba expectante por ver el capítulo y presenciar, al fin, la muerte del hombre que se ha dedicado a secuestrar, golpear y matar a los suyos.

Sin embargo, cuando efectivamente salió al aire, se trataba de un sueño, ya que luego muestran al villano despertando sobresaltado en su cama tocándose su cuello muy asustado.

demente
La escena era un sueño | Captura Mega


Tras comprobar que era toda una ilusión, los televidentes no dudaron ni un segundo en manifestarse a través de redes sociales, en donde algunos aseguraron que tenían sospechas de que era un engaño, en tanto otros se mostraron muy indignados porque cayeron redonditos y se lo creyeron absolutamente todo.


Esta no es la primera vez que en la teleserie utilizan el recurso de un sueño para adelantar un capítulo. Hace algunas semanas, mostraron cómo Javiera (Ingrid Cruz) ingresa a la casa de los Covarrubias junto a otros efectivos de la PDI en búsqueda del villano.

Al encontrarlo, y tras percatarse que al parecer habría un cuerpo oculto, la detective pistola en mano le grita "queda detenido por el delito de homicidio", lo que alimentó la esperanza de que al fin Dante pagaría por sus fechorías, pero no... era un sueño.

Fue tanto el enojo de los fanáticos de Demente que criticaron con todo al canal por jugar con sus sentimientos de esa manera.