Inédito

Si es chileno es bueno: La cómica reacción del Compadre Moncho tras aparecer en Netflix junto a Pedro Pascal

En redes sociales, una curiosa publicación en la página oficial de Netflix, hace relación a varios personajes chilenos y uno de ellos es el querido y versátil Compadre Moncho.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:07

No lo podía creer. De esas cosas que pasan solo una vez en la vida fue la que le ocurrió al Compadre Moncho, el recordado actor de Los Venegas, luego que se enterara que en Netflix se acordaron de él.

El gigante del streaming para nuestro país, "chilenizó" el inicio de la plataforma y en los típicos íconos que aparecen al entrar a la sesión se ven solo personajes nacionales.

Pedrito Pascal, Guru Guru, Las Calilas, Las Mojojojo, El perrito roba empanadas y el infaltable Compadre Moncho fueron los elegidos.

"Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno", se lee en el fanpage de Facebook de Netflix junto a la imagen.


Al verse, Adriano Castillo, nombre del actor, comentó que "Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook".

"¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal", destacó.

Luego, envió un directo y gracioso mensaje a los trabajadores de Netlix.

"Y a los amigos de @netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho", expresó a modo de broma.

Incluso, se rio de sí mismo, y se respondió a su propuesta. "No querís ná, dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues", dijo.

compadre moncho
El Compadre Moncho se tomó con humor su aparición en Netflix | Captura @adrianoactor

 

Con esto, Compadre Moncho queda grabado en la historia como uno de los personajes que traspasa las generaciones y hoy es rostro de Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, ¿qué tal?.