El amor está en el aire

Puro amor: La apasionada despedida de Jennifer López y Ben Affleck en el aeropuerto

Jennifer López y Ben Affleck se besaron apasionadamente antes de separarse.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 04:05

Para Ben Affleck y Jennifer Lopez, la distancia hace que el amor sea aún más intenso. Después de pasar el fin de semana juntos en Los Ángeles, California, Affleck, de 49 años, llevó a Jennifer López, de 52 años, al aeropuerto el domingo para tomar un vuelo a Vancouver.

Desde que están juntos, los artistas se ven muy felices, tanto así que una fuente le dijo a la revista People que cuando se separan por trabajo, les cuesta mucho despedirse.


Este domingo, se conocieron fotos y hasta un video del momento en que Affleck llevó a Lopez al aeropuerto.


En las imágenes, rápidamente compartidas en redes, se ve a los famosos muy acaramelados, abrazándose y dándose un apasionado beso de despedida, segundos antes de que J.Lo se suba al avión privado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos todo el 2002 y días antes de la fecha de su boda, en 2003, decidieron posponerla, para luego, en 2004, confirmar que estaban separados. Ahora, se reencontraron sentimentalmente después de que la cantante con ascendencia latina estuviera a punto de casarse con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Desde principios de año Jennifer Lopez y Ben Affleck no se escondieron más a la prensa rosa y le muestran al mundo que están felices juntos.