Redes sociales

Una década de recuerdos: Los mejores memes que dejó el último capítulo de Bienvenidos

Después de 10 años Bienvenidos se despidió de pantalla, dando el pase para el nuevo matinal que comienza el próximo lunes.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:51

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Bienvenidos llegó a su fin transformándose en el tema del día y no solo por lo que se vio en pantalla, sino por la gran cantidad de meses que hicieron explotar las redes sociales.

Es que diez años es mucho tiempo, sobre todo se si habla de un programa de televisión que acompañó a diario a los chilenos y en el que ocurrieron un sinfín de situaciones dulces, y otras no tanto, que quedaron en la memoria de los televidentes. 

"Estoy muy contenta y muy agradecida. Compartimos estas horas finales con el equipo, con muchas personas que no aparecen en pantalla y con las que realmente se hace el trabajo. Ellos son el corazón del proyecto, los que sacaron al aire el programa durante 10 años, así que fue muy bonito y muy grato", fueron las palabras de Tonka Tomicic ante el fin del programa.

Mientras que Amaro Gómez-Pablos comento que "Me parece que el rigor de un programa que son cinco horas de televisión en vivo y en directo, un Sábados gigantes de contingencia pura y dura, implicó una exigencia monumental todos los días. Yo traté de cumplir lo mejor posible el objetivo de informar y me voy con el sentimiento en lo emocional de haber conocido un equipo muy íntegro. No es fácil encontrar en la televisión algo así y aquí hubo verdaderamente familia. Hubo lazos auténticos".

bienvenidos
Bienvenidos emitió su último capítulo | Canal 13

 

Pero las palabras de los animadores, panelistas y ex integrantes no son suficientes para cerrar con broche de oro una década al aire. Otro protagonista fundamental, de cualquier programa, es sin lugar a dudas, el público quienes reaccionaron por medio de redes sociales.

Divertidos memes, añejos recuerdos, hilarante anécdota y una que otro desafortunado comentario llenaron Twitter reviviendo la época dorada del Bienvenidos.



Sin embargo, uno de los mejores posteos fue el que realizó la cuenta @Televisivamente que recopiló los mejores momentos del matinal y el que causó furor por su genialidad.



Entre bromas y sentimentalismo, Bienvenidos cerró la puerta por afuera y a partir del próximo lunes llegan Mirna Schindler y Ángeles Araya para acompañarnos en cada mañana.