Botó la casa por la ventana

Cuatro vestidos y tres días de fiesta: Así fue la boda de ensueño de Paris Hilton

La socialité Paris Hilton se casó en Bel Air con Carter Reum.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:00

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia lujosa y de tres días de celebración.

La heredera fiestera de la década de 2000 es la reina de los cambios de vestimenta: incluso para la boda quería ir a lo grande usando cuatro vestidos de novia.

Después del romántico vestido de princesa de Oscar De La Renta, Paris Hilton mostró otros dos vestidos para la recepción y para el primer baile con su esposo, cambiando de estilo y diseñador cada vez. Pero eso no es todo, porque las celebraciones continuaron la noche del viernes con una fiesta al estilo "Carnaval".
 

 


Los cuatro vestidos de novia de Paris Hilton

Durante la ceremonia de la boda habíamos visto una nueva versión de Paris Hilton, romántica y sofisticada con un vestido de Oscar De La Renta con un largo velo bordado y cola.

Su marido Carter Reum, en cambio, optó por la elegancia italiana: lució un traje de seda azul marino de Ermenegildo Zegna. Las damas de honor de París, por otro lado, estaban todas coordinadas en rosa, con vestidos de encaje a juego de Alice Olivia.


Paris Hilton había anunciado que luciría varios cambios de vestido a lo largo de la noche, y así fue: para el primer baile de la pareja eligió una modelo romántica de Galia Lahav.

Un verdadero vestido de princesa, con escote en forma de corazón y tirantes suavemente caídos. En su cabeza en lugar del velo llevaba una corona brillante y así abrió el baile con su esposo.

Durante la noche también hubo una actuación de Demi Lovato,  quien cantó I Will Always Love You .


Pero eso no es todo, en la recepción Paris lució un tercer vestido de novia, diferente a los otros dos, cubierto de brillantes cristales.

Un vestido ajustado con escote profundo y capa transparente en los hombros, diseñado por Pamella Roland.


Actualmente las novias usan al menos dos cambios de atuendo, pero Paris todavía quería superarse, para bailar toda la noche con su marido lució un cuarto vestido, esta vez corto, también de Oscar De La Renta.


Luego de la recepción oficial, la pareja continuó las celebraciones con una fiesta temática de feria donde reunieron amigos, dejando a un lado los vestidos blancos, Paris lució un look exuberante en el color que más ama, el fucsia.

La historia de amor entre Paris Hilton y Carter Reum comenzó no hace mucho, a pesar de que los dos se conocen desde hace más de 15 años. En febrero, luego de aproximadamente un año de relación, el empresario decidió pedirle a su amada que se casara con él. Una propuesta que la heredera aceptó.