Fiestas de fin de año

Mariah Carey y Apple TV+ muestran un adelanto de su esperado especial navideño

La canción de Mariah Carey All I Want for Christmas Is You es el sencillo navideño más vendido de todos los tiempos.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:23

Apple TV lanzó un primer avance de Mariah's Christmas: The Magic Continues y muestra a Zane Lowe de Apple Music presentando a Mariah Carey.

Tras el anuncio de que Mariah Carey volvería a Apple TV + con un segundo especial de Navidad, Apple lanzó un breve avance y confirmó la fecha de lanzamiento del programa en la plataforma de streaming.


Mariah's Christmas: The Magic Continues se transmitirá el viernes 3 de diciembre en Apple TV +. Además de mostrar la primera y única presentación del nuevo sencillo de Mariah Carey Fall in Love at Christmas, el especial verá a la cantante y sus hijos compartiendo momentos favoritos de las fiestas.


Mariah Carey, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonada con cinco Grammy, celebrará además las fiestas con una nueva interpretación de la popular Christmas (Baby Please Come Home) y con el clásico All I Want For Christmas Is You.

El especial del 2020 de Apple TV+ coincidió con el final del 25 aniversario del lanzamiento de All I Want For Christmas Is You. Esta canción cada año, y durante las fiestas navideñas, vuelve al número uno de lo más escuchado en distintas partes del mundo.

Mariah Carey se ha establecido como la reina de la Navidad a lo largo de los años, lanzando dos álbumes más vendidos y haciendo cientos de conciertos navideños.