Elecciones 2021

"¡Qué churro!": Señora interrumpe móvil de CHV para tirarle puros piropos al meteorólogo Eduardo Sáez

Una divertida situación protagonizó Eduardo Sáez, el meteorólogo de CHV, luego que en pleno despacho en vivo una señora no pudo pasar sin antes decirlo lo "bueno" que es.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:20

Estaba en el Estadio Monumental hablando del calor extremo que azotará durante esta jornada a la capital, cuando el meteorólogo de CHV Eduardo Sáez se llevó una gran sorpresa.

Es que mientras conversaba con su compañera Viviana Encina, de repente apareció una señora que le coqueteó de lo lindo.

"Con todo respeto, pero pu… que es bueno usted, lo veo en la tele. Usted es quiropráctico. No puede ser tan bueno en persona. Dele felicidades a su señora, chao", lo interrumpió provocando risas por montones no solo a los televidentes sino también a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, conductores a cargo del segmento de la mañana.

Y fue JC a quien se le ocurrió que fueran en búsqueda de la señora para conversar con ella, por supuesto ella accedió.

Al volver, lo primero que hizo fue abrazar al hombre del tiempo y tirarle varios piropos. "¡Qué churro!", le gritó eufórica.

"¿Sabe por qué lo miraba tanto?, por lo bien que se viste", le dijo enseguida lanzándole puras flores a la tenida que llevaba puesta, a lo que después agregó "y después lo miré y lo encontré demasiado bueno".

Ante este evidente joteo, la periodista le preguntó a la señora si "¿Quiere que le haga un masajito?", algo que rechazó de manera tajante y por una curiosa razón.

"No, después me deja las hormonas zapateando", respondió, volviendo a hacer reír a todos.


Sin embargo, Julio César insistía en el masaje, a lo que la señora le paró el carro diciendo que "Soy una vieja respetuosa".

Aunque, antes de irse, volvió a la carga y le tiró un nuevo piropo. "Lo encuentro fascinante", expresó sonrojando aun más al meteorólogo quien no podía creer lo que estaba pasando.

Luego, Eduardo Sáez reveló muy sorprendido que "ni mi señora me piropea".