Twitter

"Sabíamos que cara iba a poner": Televidentes festinaron con la sobreactuada reacción de Paz Bascuñán en Demente

Este martes Demente emitió su último capítulo y finalmente el personaje de Paz Bascuñán volvió a abrazar a su hijo, sin embargo para algunos la actuación no estuvo a la altura.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:41

Se reencontró con su hijo. Teresa, el personaje de Paz Bascuñán en Demente, tuvo un final feliz. Después de darle un abrazo a Mateo, quien estuvo secuestrado por su tío Dante (Andrés Velasco), volvió a encontrar el amor en el comisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Fue gracias a una pista clave que el policía dio con el paradero del niño. Es que fue el villano quien le contó, en pleno interrogatorio, que su padre era muy feliz en la casa de playa ubicada en la comuna de Las Cruces.

Eso hizo que partiera raudo al litoral en búsqueda del niño y lo encontró, tomando detenida a la hermana del villano (Francisca Imboden), quien fue su cómplice durante los últimos capítulos.

A los pocos segundos, contacta por teléfono a Teresa y le da la gran noticia que tiene junto a él al pequeño que fue raptado luego de un violento y angustiante portonazo.

paz bascuñan
El reencuentro de Teresa y Mateo | Captura Mega


Si bien, la historia de la madre de Mateo llegó a su fin, no podían faltar las críticas, ya que fueron muchos los que recordaron su protagónico en Soltera en Otra vez al ver su reacción cuando se enteró que su hijo estaba sano y salvo.

Es que cuando recibió el llamado telefónico, su cara y gestos hicieron recordar a otros papeles que interpretó anteriormente, lo que hizo que algunos plantearan que es ver el mismo personaje.

 


Así, entre emociones y risas, Demente llegó a su fin dejando en el recuerdo una angustiante trama que tuvo como una de sus protagonistas a la actriz Paz Bascuñán.